Liquid Force Botas Pulse 4d Guenther Oka Wakeboard Binding
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 55 min
¡Última disponible!

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantĂa de fábrica.
Liquid Force
Tienda oficial de Mercado Libre
+5 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
Marca: Liquid Force
CaracterĂsticas principales
Marca | Liquid Force |
---|---|
Modelo | PULSE 4D |
DescripciĂłn
TIENDA OFICIAL LIQUID FORCE
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: PULSE 4D WAKEBOARD BINDING
ESTAS BOTAS SOLO PUEDEN SER USADAS EN TABLAS DE LF CON SISTEMA FLEX TRACK
La bota definitiva para barco tanto para barco como para cable. El mejor ciclista versátil, Guenther Oka, necesita las mejores fijaciones para todos los aspectos del deporte. El Pulse ofrece todo el rendimiento y la flexibilidad que necesitas para montar. La correa de velcro ajustable brinda una sensación personalizada, mientras que la zona de cordones inferior lo bloquea. Agregue el exclusivo Walk Liner con un cierre de velcro delgado y seguro, y tendrá la unión definitiva para cualquier tipo de conducción. Además, luce genial en cualquier tablero.
CARACTERISTICAS
-Flex: medio
-Calce: medio
-Diseño superior de lĂnea flexible articulada
-Cuero de PU de microfibra ligero.
-Correa de velcro ajustable / extraĂble
-Zona de encaje con bloqueo del antepié
-Forro Reflex Walk-Out con correa de velcro ajustable
-Sistema de chasis 4D ™
-Sistema de amortiguación Honeycomb Flex Floor ™
-Puntos de fijación de ángulo de 45 grados
-Base de amortiguaciĂłn de impacto de TPE antideslizante
ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los direcciĂłn del domicilio a entregar es la registrada en la informaciĂłn de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegĂs esta opciĂłn no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.
RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.
-MERCADO ENVĂŤOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodĂa se entregan en el dĂa de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a travĂ©s del chat de la compra.
-MERCADO ENVĂŤOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depĂłsito de Mercado EnvĂos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenĂł.
-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).
2) ÂżCuál es el costo de envĂo a domicilio? ÂżEl envĂo lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envĂo lo calculas con tu cĂłdigo postal en la publicaciĂłn. Los costos varĂan segĂşn el cĂłdigo postal. El envĂo se paga junto con el producto.
3) ÂżHacen envĂos a todo el paĂs?
Realizamos envĂos a todo el paĂs con MERCADO ENVĂŤOS.
4)ÂżCĂłmo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ÂżSe puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envĂo?
Si todavĂa no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a travĂ©s de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificaciĂłn que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.
5) ÂżPuedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.
6) ÂżTiene garantĂa de fábrica?
SĂ, todos nuestros productos cuentan con GarantĂa Oficial. Para su validaciĂłn, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operaciĂłn en MercadoLibre.
7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicaciĂłn, debajo de los talles hay un link con la “guĂa de talles” y sus medidas correspondientes en centĂmetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese nĂşmero para poder ofertar.
8) ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.
9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.
10) ÂżRealizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.
11) ÂżPuedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 dĂas una vez recibido el producto por medio de devoluciĂłn gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envĂos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
TambiĂ©n podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vĂa chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devoluciĂłn.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!