Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Black

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipos de parlante: Woofer,Tweeter

Es apto para uso en exteriores: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable: No

Características generales

Marca
Marshall
Línea
Charge
Modelo
Stanmore Bluetooth
Voltaje
100V/240V

Batería

Autonomía máxima de la batería
20 h
Incluye batería recargable
No
Voltaje de la batería
5V
Incluye cargador

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No
Incluye control remoto
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
Plug,RCA

Otros

Tipos de alimentación
Corriente eléctrica

Sonido

Potencia de salida (RMS)
80 W
Tipos de parlante
Woofer,Tweeter
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
2.0
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia
45 Hz - 22 kHz

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con modo manos libres
Es portátil
Es inalámbrico

Otros

Lugares de colocación
Portátil
Es a prueba de agua
No
Es apto para uso en exteriores
No

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
35 cm x 18.5 cm x 18.5 cm
Peso
5.1 kg

Descripción

ATENCIÓN:

*** La publicación corresponde a la reserva de turno para revisar y presupuestar su electrónico.***
*** El importe abonado sera descontado del valor final de la reparación al momento de retirarlo.***
*** Al momento de ofertar seleccionar la opción "Retiro en persona" ***

***FUNTECH NO COMERCIALIZA PRODUCTOS DE LA MARCA PUBLICADA ***

Presupuestos sin cargo. Consulta el costo para la reparación de tu Parlante Bluetooth, Cambio de Pin de Carga, Drivers, Placas, REPUESTOS 100% ORIGINALES. Todas las marcas, JBL, BEATS, MARSHALL, BOSE. Repara tu parlante en FUNTECH.

Presupuestos sin cargo. Consulta el costo para la reparación de tu equipo

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 11 a 13 y 15 a 19.30hs
Sabados: 11.30 a 14hs

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Tengo que reemplazar el pin de entrada de audio de un marshall kilburn, realizan ese trabajo?Denunciar
Hola, buenos días MArtin, tendriamos que revisarlo, le recomendamos acercarse a nuestra tienda en el horario de atención para revisarlo y pasarle un presupuesto, el mismo es sin cargo, consulte telefónicamente la disponibilidad de turnos.atte FUNTECH
14/02/2024Denunciar
Hola! Cómo están? Quería consultarles el precio para cambiar un puerto micro USB de un Sony SRS-X11. Solo carga si presiono el cable contra el aparato, pero al soltar deja de cargar, la ficha se ve falseada. Muchas gracias!Denunciar
Hola, buenos días Fernanda, tendriamos que revisarlo, le recomendamos acercarse a nuestra tienda en el horario de atención para revisarlo y pasarle un presupuesto, el mismo es sin cargo, consulte telefónicamente la disponibilidad de turnos.atte FUNTECH
05/02/2024Denunciar
Hola, House of Marley reparan? Es el modelo Get Toguether Mini, funciona pero cuando le subís el volumen se tara, se desconecta y no reacciona más.Denunciar
Hola, buenos días Federico, tendriamos que revisarlo, le recomendamos acercarse a nuestra tienda en el horario de atención para revisarlo y pasarle un presupuesto, el mismo es sin cargo, consulte telefónicamente la disponibilidad de turnos.atte FUNTECH
05/02/2024Denunciar
Hola tengo un parlante portatil aiwa que se le rompio el pin de carga lo arreglan? Xq zona estan?Denunciar
Hola, buenos días Nahuel, no trabajamos es a marca. atte FUNTECH
18/01/2024Denunciar
Buenas noches. Tengo un parlante Marshall kilburn. El mismo tiene una ficha de entrada para auriculares. Resulta que puse unos y cuando lo fui a sacar se quedo la puntita del macho adentro. No tuve mejor plan que agregarle una gotita de “la gotita”para poder retirarlo. El resultado fue que en el proceso perdi la vaina de lo que quedaba del macho pegada dentro. Uds me lo pueden solucionar?Denunciar
Hola, buenos días Martin, tendriamos que revisarlo, le recomendamos acercarse a nuestra tienda en el horario de atención para revisarlo y pasarle un presupuesto, el mismo es sin cargo.atte FUNTECH
19/12/2023Denunciar