Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por SFERNANDEZ_DIAZ

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

"Como Àngel Labruna, el Beto tambièn llevò a River siempre en el alma y eso para el hincha del club es algo incomparable, intransferible. No tiene precio. Creciò en River, en hincha de River, y ademàs fue un ganador. Pero ha tenido algo especial tambièn a lo largo de la vifa, a raìz de su capacidad para jugar, de su tècnica adentro de un campo de juego y de su forma de proceder: se ganò el respeto de todo el mundo del fùtbol. No sòlo del hincha de River.

Sus goles fueron una pintura, una obra de arte en lìneas generales. Alonso no hacìa esos goles "de chiripa", como solìa decirse. No eran de casualidad, de rebote, no empujaba la pelota sobre la lìnea de gol. No. Ejecutaba los tiros libros con una tècnica asombrosa. Llegaba al àrea gambeteando o levantando paredes con compañeros que tenìan que estar muy atentos para seguirle el ritmo a su inteligencia.

Pero al margen de su capacidad goleadora, tambièn fue un lìder. Su actitud para jugar los clàsicos, para enfrentar a Boca, es algo que siempre se le reconociò. El Beto siempre tratò de ir para adelante, jugando igual en cualquier cancha, al margen del rival de turno. No se fijaba en la camiseta que tenìa enfrente, se preocupaba por defender como es debido la suya, la de River.

Y al armar el juego fue un nùmero 10 de excepciòn. Veloz, hàbil, con panorama. Por eso digo que bien pudo sobresalir en rodas las èpocas. No son muchos los futbolistas que quienes se puede decir eso."
Del pròlogo de Amadeo Carrizo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!