Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por LIDEDITORIALEMPRESARIALSRL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Ficha Técnica
ISBN 9789872913434
Autor Chris Zooks, James Allen
Formato 22x15 cm
Cant. de páginas 238


Acerca del libro
Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década.Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!