Calificación 4.7 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 12 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Uvas Cosmeticos |
---|---|
Línea | FACIAL |
Modelo | LECHE |
Funciones del artículo | LIMPIEZAFACIAL, LIMPIEZAPROFUNDA, PIELHIDRATADA, PIELSUAVE |
---|
UVAS Leche de Limpieza- 140 ML
Una manera rápida y eficaz de limpiar tu piel para dejarla suave, elástica, vital. Gracias a la incorporación de Aceite natural de pepitas de uva, rico en antioxidantes, ácidos grasos y polifenoles de uva, logras una limpieza profunda a la vez que incorporas nutrientes e hidratantes. Indicada para todo tipo de piel.
Modo de uso: extiende el producto con ambas manos con ligeros masajes en forma circular, desde el centro del rostro hacia la periferia sin olvidar el cuello. Dejar actuar un instante, retirar con algodón o tisú húmedo.
¿ Queres retirar el producto?
Estamos a 2 cuadras de Avenida Cobo y Avenida La Plata
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
16 comentariosTiene un aroma agradable similar al bubbaloo de uva y ofrece una buena relación calidadprecio. Es eficaz para limpiar en profundidad y es adecuada para pieles delicadas. Además, es considerada una de las mejores leches de limpieza por su efectividad y calidad.
Calificación 5 de 5
Lo compramos solamente por comprar porque usamos una importada, pero realmente nos sorprendió a todos. Tanto a mis adolescentes como a mí (45 años y 14/16) por como nos quedó la cara. Tarde en hacer esta reseña porque quería ver si era realmente antialérgico, y lo es. Eso sí, el perfume un poco fuerte para mí gusto. A los chicos les gustó. Lo vuelvo a comprar sin dudar la prox.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto ya lo había usado.
Calificación 5 de 5
Los probé y el cambio fue muy bueno de mi cutis.
Calificación 5 de 5
Muy lindo todo , tanto como la crema y la d limpieza. Volvere a comprar.
Calificación 5 de 5
Me encanto igual ya las conocía son muy buenas 🤗.