official-store-logo
13% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 59 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Chevrolet

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
GM
Número de pieza
52066813
Lado
Derecho

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
Otro (sin especificar)

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tecnología de la lámpara
H4
Incluye lámpara
No
Incluye kit de montaje
No
Con luces de posición
No
Es legal para calle
Código OEM
52066813
Origen
Argentina

Descripción

Todos nuestros repuestos son originales GM y ACDELCO

La referencia de los lados se toman SENTADO EN EL VEHICULO
> IZQUIERDO = Conductor <> DERECHO = Acompañante <

Si usas las compatibilidades consultar previamente por preguntas antes de comprar

Optica delantera derecha Agile 14/17 GM 52066813

Características:
Código OEM: 52066813
Código universal de producto: 52066813
Con luces de posición: No
Es legal para calle: Si
Impuesto interno: 0 %
Incluye kit de montaje: No
Incluye lámpara: No
IVA: 21 %
Lado: Derecho
Marca: GM
MPN: 52066813
Número de pieza: 52066813
Organismo de certificación (OCP): Otro (sin especificar)
Tecnología de la lámpara: H4
Tiempo de garantía: 3 meses
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

APLICACIONES:
----------------------------------------
Agile 2014/2017
Faro LD
(Conducción del vehículo - Volante a la izquierda / Ornamentación - Extr, faros, molduras de color)

----------------------------------------
CARACTERISTICAS: con lamparas

Garantia: 6 meses

Por su seguridad y para el correcto funcionamiento del producto, recomendamos que la instalación siempre sea realizada por profesionales especializados y calificados en uno de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados. Le recordamos que una instalación inadecuada puede resultar en la pérdida de la garantía.

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de esta pieza con su vehículo, envíenos una pregunta antes de efectuar la compra.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Trabajamos pedidos a fabrica?

Si, podemos hacer pedimos a GM de repuestos en existencia.
Te hacemos una publicación por el repuestos que precises lo cual permite que tenga envió (no aplica para todos los repuestos) o retirar por nuestro deposito principal.

-. ¿Cómo es el envío, entrega o el retiro de una venta (independiente de la modalidad)?

> El envío es a todo el país a través de Mercado Envíos:
(la empresa que realiza la entrega es seleccionada por Mercado Libre según tu código postal)

> Con la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR o RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR":

Si estas en CABA o GBA podemos hacer envíos gratuitos de repuestos voluminosos:
(capot, paragolpe, puertas, frente de carrocería, entre otros) NO APLICA PARA REPUESTOS CHICOS.

> Envío a DOMICILIO o TERMINAL de tu localidad en el formato PAGO DESTINO; la empresa de envió puede ser elegida por el comprador o acordar por la mensajería interna la empresa mas conveniente.

Aclaración: No se puede frenar los envíos, caso contrario el comprador debe abonar los gastos generados por devolución.

2 - Retiro INMEDIATO por el deposito ubicado en la zona de Parque Patricios (cercano a la estación Caseros)
Por la mensajería interna te indicaremos la dirección exacta y horarios

-. ¿Qué se necesita para el RETIRO?
> Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

-. Respecto a la GARANTÍA del producto:
> IMPORTANTE: La garantía no cubre defectos ocasionados por una instalación deficiente o mal uso del producto. En caso de algún defecto comunicarse por mensajería interna para atender su caso lo mas breve posible.

-. ¿Emiten factura?
> Si emitimos factura A y B. En caso de requerir Factura "A" comunicarse por la mensajería interna de la compra luego de efectuar la compra, en el caso de tener percepciones deben ser abonadas por el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!