184900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa María, Córdoba

  • 18

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Espectacular Casio original japonés, versatil, imponente, elegante Casio vintage de acero inoxidable. Sin rayas en el cristal. Caja + Manual.
A partir de los años 90, Casio lanzó una serie de relojes con sensores, destinados a una clientela cada vez más exigente. Eran los modelos DEP (DEP-600, DEP-700, DEP-610), también conocidos como SPF en otros lugares ("Sea PathFinder"), que incluían variantes con cajas macizas de metal titanio o acero inoxidable. Podrían considerarse los predecesores de los actuales, pero a pesar del avance de la tecnología y del paso de los años, ninguno de los modelos actuales ha conseguido superarlos.
Por el precio de un Rangeman actual antes podías adquirir todo un DEP-600, y, por un poco más, su variante de titanio. Hoy, por ese mismo precio, te dan un trozo de plástico que aparenta haber sido coloreado por un niño.
Los DEP de aquel entonces no necesitaban tornillos de adorno, ni formas contundentes, llenas de aristas e infladas para aparentar una presencia soberbia. Ni mucho menos. En los DEP de esos años bastaba con ver la cubierta protectora de su sensor o sus leyendas en el frontal con el riquísimo LCD para darte cuenta que estabas ante un "monstruo", un reloj de profesionales, un instrumento de precisión pensado y hecho para sobrevivir durante un larguísimo tiempo en las condiciones más duras.
Un reloj para buceo profesional con muchas funciones, profundimetros, temperaturas, tiempos, guarda 25 bitacoras (datos completos de las ultimas 25 inmersiones). Pero ademas es una maquina de gran prestancia, para uso de diario como los relojes vintage de quartz hoy de moda, es elegante e imponente.

Uno de los relojes Casio más buscados por los buceadores profesionales (cuerpo y caja de acero inoxidable). Reloj muy usado por los buzos españoles.
Listo para usar ! Pocas inmersiones, todas las funciones van correctamente. 50 mm de ancho y 15 mm de grosor. Caja de acero. Ancho de patilla 20 mm. Producto 100% Japónes. Sensor de presión, Luz, Sensor de temperatura, Modo de inmersión, Medición automática de la profundidad de cada 3 segundos, Tiempo de inmersión, Temperatura del agua cada 20 segundos, Profundidad maxima alcanzada, profundidad promedio de la inmersión, Alarma, Superficie función de medición de intervalo, Memoria de registro, Almacenamiento automático para 20 conjuntos de datos de registro de Perfil de buceo, Retroiluminación, Advertencia de batería baja, Hora y Calendario, Llamada de datos del Diario de Trabajo, Catálogo original, etc. Tiene muchas funciones, pero es muy facil de usar y te registra todo lo que necesitas para llenar tu bitácora (y más).
Tambien puede usarse como reloj ya que da la hora, tiene alarma, calendario, etc. como reloj de diario con correa metalica o de cuero por ejemplo, ya que es un producto de categoría.
Por favor haga preguntas u ofertas sensatas, pregunte solo si esta realmente interesado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ese es el precio ?Denunciar
Sí, te puedo hacer un descuento, te interesa?
30/08/2022Denunciar
Ya me fijé y no tengo nada, ningún mensajeDenunciar
Tenes que entrar en los 3 puntitos y ver la pestania "solicitud de msjes"
09/08/2022Denunciar
Tuvo alguna reparación?Denunciar
Nunca (revisá tus redes te envié m.)
09/08/2022Denunciar
Tené en cuenta que no tiene maya originalDenunciar
Es mejor que la original, es de caucho puro de un reloj Caterpillar
09/08/2022Denunciar
Jajajaja, si me recomienda él me va a salir más caro!!! jajajaja.Denunciar
Jaja, le pregunté y perdió tu ctcto
09/08/2022Denunciar
Decíme que es lo que pedís y veo como puedo hacerDenunciar
Ahi le pregunte al seba leal
09/08/2022Denunciar
Hola, me interesa el reloj y quería preguntarte cual es el mejor precio que podés hacerDenunciar
Música de los ´80 podemos arreglar.
08/08/2022Denunciar