Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 46 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 16 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
A8
Línea
A530
Modelo
A8 2018

Otros

Compatibilidad
A8 2018

Descripción

PUNTO ALFA CELULARES
ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS
----------------------------------------------------------------------------
¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra?
- Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal.

¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso?
¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo.

¿Cómo pago el envío de mi compra?
El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?
¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra.

Garantía
-La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo
-Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto.
-Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía.
-Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local.
-los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente.
-Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas, se puede encargar el recambio en el local?Denunciar
Hola, como estas? no realizamos colocación. SOMOS PUNTO ALFA
30/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.