en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales: /caja

La unidad equivale a 2,00m²

Entrega a acordar con el vendedor

Floresta, Capital Federal

Stock disponible

Equivalen a 2,00m² por

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
San Pietro
Línea
Mármol
Modelo
Carrara
Color
Blanco

Formato de venta

Unidad de venta
Caja
Rendimiento
2 m²

Otros

Tipo de calidad
Primera calidad
Diseño
Símil piedra
Acabado
Brillante
Borde
Sin rectificar
Lugares de colocación
Piso/Pared

Descripción

IMPORTANTE!!!

PORCELANATOS Y CERAMICAS : SI COMPRA 1 UNIDAD = 1 CAJA Y EN CADA CASO ESPECIFICA LA CANTIDAD DE METROS CUADRADOS QUE CONTIENE LA MISMA.(EXCEPTO CERAMICAS PIU)

MALLAS, GUARDAS, VARILLAS, LADRILLOS DE VIDRIO: SI COMPRA 1 UNIDAD ES 1 UNIDAD

CERAMICAS HEXAGONALES: MEDIDA PUBLICADA ES POR CADA LADO (EJ. 11.45x11.45 cm es 11.45 cm por cada lado)

DONDE ESTAMOS?
MAYORISTA CERAMICOS
Nos encontramos en el barrio de Floresta
Horario de atencion: Lunes a Viernes 9-16 hs / Sabados de 9 a 12 hs
Tambien contamos con atencion a empresas y constructoras
Emitimos Factura A (Somos Agentes de Retencion), y B

-------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO

Todos los medios de pago aceptados por MERCADO PAGO
-------------------------------------------------------
RETIRO EN NUESTROS DEPOSITOS
Puede retirar por Floresta (CABA) o Llavallol (Zona Sur) una vez que confirmamos el retiro telefonicamente o por mensajeria.

UNA VEZ PAUTADA LA FECHA DE RETIRO CUENTA CON UN PLAZO MAXIMO DE 5 DIAS PARA EFECTUARLO, EN CASO DE EXCEDER ESE LIMITE INCURRIRA EN COSTOS EXTRAS DE ALMACENAMIENTO.

ENVIOS EN CABA Y GBA
NO TENEMOS ENVIOS PROPIOS, SE CONTRATAN. Puede tener una demora de 72 Hs habiles y el costo varia segun zona y cantidad de bultos.
No se hacen descargas, debe tener personal para ello, en el momento de la entrega.

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS
Debe coordinar con algun transporte que opere hacia su localidad para que retire por nuestro deposito en Floresta, Cap. Fed. En caso que debamos enviar al deposito del mismo la compra MINIMA son 10 CAJAS (ya que debe viajar palletizado). El costo dentro de CABA varia segun zona del transporte elegido y cantidad de bultos.
-------------------------------------------------------
Las imagenes son solo a modo ilustrativo. En cada produccion de lote el tono puede variar.

RECLAMOS: Una vez recibido el producto cuenta con 10 dias corridos para efectuarlo. Luego de ese plazo NO SE ACEPTAN RECLAMOS.
-------------------------------------------------------

Todos nuestros productos cuentan con Garantia Oficial.
-------------------------------------------------------
SOMOS MAYORISTA CERAMICOS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Mi nombre es Daniela soy Santa Rosa de calamuchita quería saber si contaban con 53 metros cuadrados que este yo lo utilizaría para lo que es piso y lo que es como cerámico de cocina eso por un lado y cuánto me sale los 53 metros cuadrados y si ustedes venden el pegamentoDenunciar
Hola VEDA4605931 Serian 27 cajas (54 m2) a $724873.86 Una vez confirmado su pedido, por la mensajeria de la compra le indicaremos cuando puede retirar por nuestro deposito de Floresta ( Cap. Fed ) o Llavallol ( zona Sur) Puede ver otros productos como PEGAMENTO y PASTINA que necesitara para la colocacion aqui https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_139525626. No llegamos hasta dicha zona pero Puede coordinar con algún transporte o comisionista para que retire por nuestro deposito ubicado en la zona de Parque Avellaneda, Cap. Fed.
11/06/2025Denunciar
Hola Qué tal mi nombre es Daniela soy de Santa Rosa de calamuchita quería hacerte una consultita acerca de este azulejoDenunciar
Hola VEDA4605931 en que la podemos ayudar?
11/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 9 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 5 de 5

11 feb. 2022

Calificación 5 de 5

03 nov. 2024

Calificación 5 de 5

28 dic. 2021

Calificación 2 de 5

04 feb. 2022