88 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega el lunes
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 13 puntos.
Ubicación
Hurlingham, Buenos Aires
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Camille |
---|---|
Modelo | Floop |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Tipo de calzado: Sandalia
Estilo del calzado: Gomon
Materiales del calzado: Goma
Material de la suela: Goma
Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano
*** LEBRON STORE ***
Producto: Ojotas Camille Original
Material: Goma
Horma: Normal (Se recomienda solicitar tu talle)
Peso aproximado: 550grs (El par)
------------------------------------------------------------------------
ENVIOS:
- Realizamos envios a todo el pais por Mercado Envios.
- Los envios dentro de CABA y GBA se realizan por Mercado Envios Flex. Comprando antes de las 13hs, el envio se realizará en el día.
RETIRO EN PERSONA:
- Podes retirar tu compra personalmente por nuestro deposito en Hurlingham. El mismo está ubicado en la zona de Vergara y Bustamante.
------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
- Los productos son originales?
Si. Todos nuestros productos son 100% originales.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Honestamente compré con un poco de miedo porque casi todos los comentarios remarcaban lo mismo: pesada, dura y apretada. Tengo pie chico pero de empeine plano y ancho con juanetes en los 2 dedos gordos. Pedí 35/36 en blanco y la verdad estoy encantada. Son más duritas que un croc, pero la suela interna es cómoda. Siempre me pasa con sandalias, ojotas y zuecos que tengo que usar los dedos como garras para no tener la pisada floja o que se me resbalen los pies. Con estos gomones no es necesario, para mí es un re alivio. No las siento pesadas llevándolas en la mano o al caminar. Buen grosor de suela inferior. Las probé con y sin medias y en ambos casos no me apretó el empeine. Hermoso el color también, tenía miedo de que sea blanco flúor artificial que parece que tenes dos bloques de yeso como pies pero no, es bien lindo. Pedite en nude o beige que te van a combinar con todo!. Las súper recomiendo, pero no si tenés pies muy anchos o el empeine muy alto, la faja te va a resultar incómoda y al apretarte, te va a lastimar. Espero que mi reseña les ayude, chicas.
Son muy lindas y de buena calidad. Lo unico que me quedaron algo mas grande de lo que esperaba. El talle 37 mide 25cm, no 24cm como dice la tabla. Mi pie mide 23cm y elegi 1cm de mas para mayor comodidad, pero al estar mal la tabla esos cm hicieron bastante la diferencia.
Muy cómodas, pero si tenés el pie gordito o el empeine ancho, mejor no compres. Regalé unas y le quedaron incómodas justamente porque no son adaptables a todos los pies, el espacio que hay es para un pie más bien delgado y la goma no cede. A mi me quedaron súper comodas. Las amo??.