Publicación pausada
Vendido por DARKO SHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reloj Programador digital para riel con reserva marca Geneve.

El reloj programador ha sido pensado para realizar en forma automática las maniobras de encendido y apagado que antes debían hacerse en forma manual.
Controla el encendido y apagado de artefactos eléctricos y electrónicos como pueden ser: luces, sistemas de riego, persianas, pequeños motores monofásico, etc.
Puede programar las maniobras en forma horaria, diaria y o semanal. cuenta con un microcontrolador de tecnología CMOS (bajo consumo) y un display LCD donde podrá visualizar la programación deseada.
Se instala sobre riel DIN ocupando 2 módulos.
En caso de corte de suministro de energía, cuenta con una batería de reserva que mantiene almacenados los programas durane 150hs.

ESPECIFICACIONES:

- Tension de entrada 220v
- Montaje sobre riel din 35mm
- Operaciones on/ off: 8 on 8 off.
- Mínima unidad de tiempo: 1 minuto
- Batería de reserva: 150 hs.
- Número de circuitos: 1
- Carga: 10 Amp - 250 VCA
- Montaje: 2 módulos DIN
- Certificado bajo norma IEC 60669
- Peso: aprox.150g

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hacen factura a ?Denunciar
¡Hola! Sí, te puedo hacer una factura tipo A. Después de hacer la compra, mandame tus datos de facturación por mensaje privado, incluyendo tu CUIT, y te mando la factura correspondiente. Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Saludos, DARKO SHOP.
16/04/2024Denunciar
Buenas, para una bomba de pileta de 1 HP sirve?Denunciar
Hola,la verdad no sabria decirte,tendrias que ver con el electricista gracias.
24/02/2024Denunciar
Necesitamos programar una sirena, para que suene en diferentes horarios en el mismo día (4 horas diferentes).Denunciar
Hola, para programar una sirena para que suene en diferentes horarios en el mismo día, podes utilizar este temporizador programable digital. Podes programar los horarios de encendido y apagado de la sirena según tus necesidades. Podes programar el tiempo de encendido y apagado de la sirena según tus preferencias. tiene hasta 8 programas de encendido y 8 apagado.Si necesitas más información sobre la programación del temporizador, podes consultar el manual de instrucciones que viene incluido. Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Saludos, DARKO SHOP.
25/01/2024Denunciar
Buenas tardes, haces factura A?Denunciar
¡Hola! Sí, te puedo hacer una factura tipo A. Después de hacer la compra, mandame tus datos de facturación por mensaje privado, incluyendo tu CUIT, y te mando la factura correspondiente. Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Saludos, DARKO SHOP.
27/12/2023Denunciar
Se puede retirar personalmente?Denunciar
Si por supuesto
20/12/2023Denunciar