30% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 26 min

Ver en el mapa

Color:Pink/Neon (6291-900-8389)

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Sandalias Vizzano Pelica 6291-900-8389, taco cuadrado con pulsera, ajuste con hebilla.
Materiales: Sintéticos brasileños, ecocuero
Cierre de hebilla
Altura del taco: 4 cm aprox
Producto vegano
Categoría: Sandalias
Material: Ecocuero
País de origen Brasil

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con más de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al público en la zona de San Miguel, en pleno centro. Además, somos MercadoLíder Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputación en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

¿Cuál es nuestra misión?
Día a día buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente posible.

¿Cuál es nuestra visión?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresá a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día hábil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Vas a poder ver el costo de este ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco más demorado, entre 2 y 5 días hábiles apróximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteúltima foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío FLEX, vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola! Cómo estás? 24 cm, a qué talle equivale? Gracias!
AYELEN_DG Hola, te cuento que 24 cm equivale a un talle 37. Quedo atenta
08/05/2024
Mendoza, Argentina
MORENOCELINA20220111005801 puede ser por la zona que en algunos lugares la plataforma cobra los envíos. Quedo atenta
27/04/2024
quiero hacer la compra. dice envío gratis y cuando las quiero comprar me quieren cobrar el envío??????
MORENOCELINA20220111005801 Hola, te cuento que a veces depende de la zona. En que zona estás?
27/04/2024
Hola. El taco tiene 6 cm. No 4. La explicación no es clara.
PIA BOTTA Buenas tardes, espero que estes bien! Te comento que el taco de este modelito es de 4cm aprox. Quedamos atentos, equipo de NIX SNEAKERS!!!
12/04/2024
Donde sería la base? Hacia el arco o al final del zapato?
PIA BOTTA la medida se toma desde donde empieza el taco hasta donde termina el mismo.
10/04/2024
Hola, desde donde miden la altura del taco, desde la parte más alta o desde la mitad del taco?
PIA BOTTA Hola, te cuento que el taco se mide desde la base. Quedo atenta
10/04/2024
Que cambia según el talle.
LUCIASALE no cambia no
20/03/2024
Hola quisiera saber la altura del taco para el talle 40. Porque me dijeron que cuando
LUCIASALE respondimos
20/03/2024
Hola quisiera saber la altura del ta Cojo
LUCIASALE Hola, te cuento que el taco mide 4 cm
20/03/2024
Hola Sería posible que me llegue para el viernes 15?
DEBORASOLARI Hola, si podes ver el tiempo aproximado de entrega cuando coloques el código postal. Quedo atenta
10/03/2024