5% OFF

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes

Stock disponible

MAXIMO PRODUCTOS DE LIMPIEZA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Horizonte
Modelo
Limpiador Acido Muriatico Piscina

Otras características

Cantidad de piezas
5
Incluye reagentes
No
Incluye medidores
No
Incluye estuche
No
Es un kit de fábrica
No

Descripción

El Pack 5 Limpiador Ácido Muriático Piscina de la marca Horizonte es la solución perfecta para mantener tu piscina en óptimas condiciones. Con 5 litros de producto, podrás eliminar eficazmente las manchas y residuos que se acumulan en el agua y las paredes de la piscina. Este modelo específico está diseñado para piscinas, garantizando resultados profesionales y duraderos.

El kit no incluye estuche, medidores ni reactivos adicionales, pero cuenta con todo lo necesario para una limpieza profunda. Con 5 piezas incluidas, tendrás suficiente producto para varias sesiones de limpieza. Además, el envío es gratuito, lo que hace que sea una opción conveniente y económica para mantener tu piscina impecable durante toda la temporada.

El Limpiador Ácido Muriático Piscina de Horizonte es un producto de calidad que te ayudará a mantener el agua cristalina y libre de impurezas. No pierdas la oportunidad de adquirir este pack completo y disfrutar de una piscina limpia y segura para ti y tu familia. Aprovecha esta oferta y haz tu compra hoy mismo.


ACIDO LIMPIADOR MULTIACCION X 5 LT- SIRVE COMO REGULADOR PH- QUITA SARRO- DESINCRUSTANTE EN HERRAMIENTAS- IDEAL PARA LIMPIEZA DE OBRAS, TEJAS, PISOS, ETC. - PACK X 5 UNIDADES.
IDEAL VENTA MAYORISTAS, DISTRIBUIDOR, EMPRENDEDOR. PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola que tal? Mira el tema es que donde estoy el agua tiene muchisimo sarro y con los a;os se deposita en las cañerias y terminan quedando medio tapadas y no hay presion. Me dijeron que se podia intentar con vinagre o acido vaciando todo y llenando con esto y dejar actuar un dia. Lo que no se es si este es el producto o no. Capaz que en las cañerias no sirve porque las destruye. Eso es lo que me interesa saber. Muchas gracias.Denunciar
Buen día, el ácido muriático es efectivo para quitar el sarro de las cañerías sin causar daños. ¿Necesitás ayuda con algo más?
25/06/2024Denunciar
Para limpiar las cañerias de una casa que tiene agua con una barbaridad de sarro se usa puro? Me idjeron que vacie el tanque y lo llene de acido. Tenes idea si es correcto eso?Denunciar
Buenas tardes, nos puede comentar un poco mas?
24/06/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

12 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

23 jun. 2024

Calificación 5 de 5

09 dic. 2023

Calificación 5 de 5

02 dic. 2023