Viento Que Arrasa, El
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
Vendido por LAS PALABRAS
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | EL VIENTO QUE ARRASA |
---|---|
Autor | Selva Almada |
Editorial del libro | Random House |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Ancho | 14 cm |
---|---|
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Narrativa |
Con cierre | No |
Edad mĂnima recomendada | 8 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9789877691382 |
DescripciĂłn
EL VIENTO QUE ARRASA
"El viento que arrasa no es un ejercicio de estilo, al contrario: es una obra madura, con un manejo hábil del registro oral y una sensorialidad descriptiva alejada de aquel minimalismo expresivo tan corriente en los últimos años. Escritura sin apenas lirismo, sobria, y precisamente por ello de gran fuerza poética."
Isaac Rosa, El PaĂs
El calor agobia en el monte chaqueño. ¿Lloverá? Varados por una falla mecánica, el reverendo Pearson y su hija Leni esperan pacientes que el Gringo Bauer y Tapioca, el chico que hace años han dejado a su cuidado, pueda repararla para seguir camino.
En ese cementerio de autos desmantelados y chatarra agrĂcola, los adolescentes pasan el rato y los adultos conversan sobre sus propias vidas. El encuentro inesperado cambiará a todos. Padres de sus hijos, hijos a su vez, los adultos se verán confrontados a sus creencias y pasados, un modo de prepararse para lo que vendrá.
Novela imprescindible, El viento que arrasa convirtiĂł inmediatamente a Selva Almada en una voz poderosa y nueva que proyectĂł su singularidad a toda la literatura argentina.
La crĂtica ha dicho...
"El viento que arrasa es un libro exquisitamente diseñado, proporcionando una experiencia profunda, poĂ©tica y tangible del paisaje. Se cuenta con la precisiĂłn cinematográfica de una road movie estática, como una ParĂs, Texas del sur. Es una novela distintiva que marca la llegada al inglĂ©s de una autora con un talento innegable."
Fallo del jurado del First Book Award del Festival Internacional del Libro de Edimburgo 2019
"El viento que arrasa es una novela de hoy que elige de modo original dentro de la lengua, sin grandes gestos ni anuncios, sólo porque está contando otra cosa."
Beatriz Sarlo, Perfil
"En su realismo de repercusiones mágicas, confluyen Onetti y el Borges de "El Sur" con la sombra inflamada de Horacio Quiroga, pero la calidad y resolución de su prosa activan una sugestión que es exclusiva de Selva Almada."
Francisco Solano, El PaĂs
"Selva Almada es una escritora clara y densa. Sólo necesita unas pocas oraciones para transmitir una atmósfera, una silueta, el carácter de un hombre en una situación."
Philippe Lançon, Libération
SELVA ALMADA
Selva Almada Entre RĂos, 1973 . Es autora de los libros de cuentos Los inocentes 2019 y El desapego es una manera de querernos 2015 ; el diario de filmaciĂłn El mono en el remolino. Notas del rodaje de Zama de Lucrecia Martel 2017 ; la no ficciĂłn Chicas muertas 2014 y las novelas No es un rĂo 2020 , Ladrilleros 2013 y El viento que arrasa 2012 , ganadora del First Book Award en el Festival Internacional del Libro de Edimburgo por la traducciĂłn al inglĂ©s. Su obra ha sido traducida, además, al francĂ©s, alemán, holandĂ©s, portuguĂ©s, turco y sueco. Es codirectora del ciclo de lecturas Carne Argentina, central en el escenario literario porteño.
Edad recomendada: Adultos.
---
Hace 50 años, elegimos ser el puente entre vos y los libros.
Lo seguimos haciendo desde cada uno de nuestro siete puntos de venta para que nos visites, llegamos a tu casas a través de Mercado Libre con el servicio de Mercado Envios.
Vos, Las Palabras y todos los libros que queres.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!