9013 pesos

en 12x 1455 pesos con 67 centavos

Llega gratis mañana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2250

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 5 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Film de Seguridad transparente (inastillable, anti vandálico, anti estallido).
120 micrones de espesor.
Tamaño: 152 x 350 cm.

Por favor, lea atentamente la descripción. Si le quedan preguntas no dude en consultarnos.

--------------------------------------------------------------

¿Cuánto mide el producto? Esta publicación corresponde a un film de 152 cm de ancho x 3,5 metros lineales de largo (es decir, 152 x 350 cm).

¿Puedo comprar más de una unidad? Sí. Si compra más de una unidad en esta publicación le enviaremos un rollo de 152 cm por la cantidad de metros que haya comprado (se le enviarán de corrido a menos que usted nos especifique lo contrario).

¿Qué es un Film de Seguridad? Es una lámina que se adhiere al vidrio y que hace que el mismo sea más difícil de romper, pero principalmente cumple la función de mantener el vidrio unido cuando el mismo se rompe. Esto previene accidentes provocados por astillas de vidrio. También se lo conoce como Film inastillable.

¿Estos films cuentan con certificación IRAM? Si. A los vidrios que tienen esta lámina colocada se los considera vidrios inastillables y generalmente son una exigencia municipal para todas las instituciones educativas. Nuestra lámina posee certificación del INTI y cumple con la norma IRAM NM 298:2006 de Vidrios Seguros ante Impacto.

¿Cuentan con otros Films de Seguridad? Sí. Esta lámina (de 120 micrones) es de nivel 1, contamos también con nivel 2 y nivel 3 en seguridad. Tenemos una amplia variedad de Films de seguridad de 120, 200 y 300 micrones. Transparentes y tonalizados. Puede buscarlos entre nuestras publicaciones.

¿El material es transparente? Sí. A diferencia de otra marcas en donde el tono transparente tiende a ser amarillento, nuestras láminas transparentes son completamente imperceptibles a tal nivel que a simple vista resulta imposible distinguir entre un vidrio que tiene la lámina colocada de uno que no la tiene.

¿Cuáles son los usos más frecuentes de los Films de Seguridad? Estos films se utilizan para evitar accidentes provocados por astillas, ya que al romperse un vidrio que tiene colocado un film de seguridad el mismo se mantiene unido, evitando que caiga o que se desprendan astillas. Por otra parte, la colocación de este film refuerza los vidrios haciéndolos más resistentes frente a un ataque. Además, estos films se colocan por requerimiento municipal para adaptarse a la Ley de Escuela Segura en lo que respecta a vidrios de seguridad en instituciones educativas infantiles, primarias, secundarias, terciarias e institutos de idiomas. También se colocan en fábricas o industrias con el fin de obtener el certificado de buenas prácticas y prevenir accidentes laborales.

¿Es autoadhesivo? Sí, se trata de un material autoadhesivo y de fácil colocación.

¿Cómo se coloca? La colocación es sencilla. Con la compra de una o más unidades le enviaremos un instructivo de colocación junto con un video, y además podrá contactar con nosotros las veces que precise para que podamos asistirte telefónicamente. También ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires.

¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad.

¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es un vinilo apto para colocar en cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor. Es apto para baños, cocinas, etc.

¿Este material deja pasar la luz? Sí, es complemente transparente.

¿Se puede retirar por el local? Sí, es un local a la calle. Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. Estamos de lunes a viernes 10 a 18.

¿Realizan colocaciones? Realizamos colocaciones a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, institutos, comercios, etc. Contamos con un equipo de colocadores profesionales y con una amplia trayectoria en el rubro. Consulte presupuestos.

¿Si llevo un vidrio al local puede ustedes colocarle el film? Sí. Usted puede traer su vidrio o ventana y nosotros realizamos la colocación del film en el local, donde podrá además consultar nuestro muestrario y elegir el artículo que le resulte más adecuado.

¿Realizan envíos? Sí. Realizamos envíos a todo el país través de Mercado Envíos, por moto mensajería o a través de la empresa de transporte de su elección (Vía Cargo, Conte Hermanos, Chevallier Encomiendas, etc).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este material se puede cortar con tijera o cutter. Material liso (sin diseño). Filtra el 99% de los rayos UV. Se envía embalado en un tubo rígido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE.

En Polarmax contamos con la más amplia variedad de vinilos para vidrios y ventanas (esmerilados, espejados, polarizados y films de seguridad). Realizamos colocaciones a domicilio y en nuestro local. Contamos con un plotter que realiza cortes milimétricos. También polarizamos automóviles. No dude en escribirnos para consultarnos presupuestos.

Hacemos Facturas A y B.

Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, si le tiran un piedrazo a la ventana sirve para que no vuelen los vidrios?Denunciar
Hola! Correcto, los films de seguridad tienen un adhesivo acrílico hidro-activo que penetra en las micro porosidades del vidrio, absorbiendo la vibración del impacto, y desviándola hacia la película, lo que hace el vidrio mucho más resistente a rotura y en caso de rotura el film retiene los fragmentos de cristal manteniendo la placa en pie. El film es totalmente transparente a nivel tal que resulta imposible discernir a simple vista entre un vidrio que tiene el film colocado de uno que no lo tiene. Espero haberme explicado bien. Si nos pasas las medidas te podemos indicar cuánto material tenes que comprar, o bien si también nos indicas el barrio / localidad te podemos pasar un precio con colocación incluida. Cualquier otra pregunta que teng...Ver más
21/06/2022Denunciar