Kit Distribucion Lifan Foison 1.3 H/2017 Geely 1.3 Euromotor
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | euromotor |
---|---|
Número de pieza | k-191 |
Marca de correa | hoshi |
Marca del tensor | euromotor |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Incluye tensor | Sí |
Incluye rodillo | No |
Incluye bomba de agua | No |
Descripción
¡¡¡¡ SOMOS MERCADOLÍDER !!!! BIG BLOCK SRL ES UN NEGOCIO JOVEN CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL RUBRO. TENEMOS LOCAL A LA CALLE EN CALLE WARNES.
Estamos ubicados en el barrio de Villa Crespo cerca del cruce de las Avenidas Warnes y Dorrego.
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08 a 17.00 hs. Y los Sábados de 9 a 12.30hs.
RECUERDE CONSULTAR SI LA PIEZA ES COMPATIBLE CON SU VEHÍCULO.
MEDIOS DE PAGO: Aceptamos MercadoPago (tarjetas de crédito Débito Rapipago pago Fácil etc).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país con Mercadoenvíos.
¡¡¡ En Publicaciones donde dice "Acordar retiro con el Vendedor" deberás consultar el costo del envío enviándonos un mensaje.!!!
STOCK: Si el producto está publicado tenemos en stock. No hace falta consultarlo.
FACTURACIÓN: Emitimos facturas A o B. Al realizar la compra deberás enviarnos tu CUIT para Facturas "A" caso contrario procederemos a realizar FC "B".
GANRANTIA: Todos los productos cuentan con garantía original de fábrica. Es necesario conservar el ticket/factura de compra para que tenga validez la garantía.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Todos los productos tienen 10 días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo por otro producto. El producto no debe haber sido colocado y debe ser devuelto en su embalaje original y con la FC de compra en nuestro Local.-
RECLAMOS: Para iniciar un Reclamo comunícate por mensaje en ML. No inicies el reclamo hasta no haberte comunicado para informar sobre lo sucedido.
PREGUNTAS: Tenes alguna pregunta? Te ofrecemos el mejor asesoramiento consultanos lo que necesites sin dudarlo.