en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Demasled

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Demasled
Modelo
cab-10rgb-x50
Tipo de cable y adaptador
Tira Led
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Largo del cable
50 m

Otros

Tipo de producto
Cable
Diámetro del cable
1 mm
Tamaño AWG
18
Conector de entrada
No Posee
Conector de salida
No Posee

Descripción

Este es un cable impermeable ideal para conectar todo tipo de sistemas de iluminación LED RGB que también funciona perfectamente para interiores y exteriores.

Datos de interés:

- Para interiores / exteriores: recubierto de LDPE con aislamiento de HDPE resistente a UV y resistente al agua. Polietileno (PE) para interiores / exteriores con doble cubierta flexible resistente para proteger de cortes, rasguños y rasgaduras.

- Variadas aplicaciones: extensión de conexión aplicable para tiras de luz LED de un solo color de 18 AWG. Adecuado para electrodomésticos y equipos, altavoces, audio para el automóvil, cine en casa, entre otros.

- Práctico: es fácil de pelar y cortar con baja resistencia y mucha suavidad. Se puede doblar arbitrariamente.

- Seguro: el casquillo de PVC es muy uniforme, lo que podría evitar fugas eléctricas mejor que otras.

- Máxima Calidad: el núcleo está hecho de cobre con estaño, y el casquillo está hecho de material de PVC, lo que lo hace suave y muy fácil de doblar. También es de alta calidad a prueba de humedad.

Nota:
. Este elemento NO incluye ningún conector, conector u otra interfaz.


Corriente Máxima (A) 5 A
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Calibre del cable 18 AWG
Diámetro 1.024 mm
Umbral de Temperatura Máxima 80 °C
Tolerancia OD ±0.2
Material Impermeable - LDPE + HDPE
Flexible? Si
Instalación Superficie o Empotrado
Conductor Cobre estañado
Color de Cable Negro, Azul, Verde y Rojo
Uso Interior / Exterior
Largo 50 m
Peso 92.1 g



MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 15 minutos

Últimas realizadas

De nuevo, 1.024mm es el cobre de 18awg, necesito saber el diametro de la goma negra que recubre todo, graciasDenunciar
Hola MONTI29, Consúltanos nuevamente el dia lunes para tenerte una respuesta correcta Esperamos tu oferta, Saludos DEMASLED
04/01/2025Denunciar
Por favor tomate el.tiempo de leer correctamente mi pregunta en ves de responder automaticamenteDenunciar
Hola MONTI29, Consúltanos nuevamente el dia lunes para tener una respuesta correcta Esperamos tu oferta, Saludos DEMASLED
04/01/2025Denunciar