Las Trampas Del Miedo - Daniel Habif - Hojas Del Sur
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 30 min
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +50mil ventas
LIBRERIA KIRKER
+1000 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Las trampas del miedo |
---|---|
Autor | Daniel Habif |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Hojas del Sur |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 257 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 700 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Liderazgo |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
ISBN | 9789878310916 |
DescripciĂłn
'Con Las Trampas del Miedo; Daniel Habif viaja a las profundidades de nuestro ser: es una expediciĂłn por las dimensiones biolĂłgicas; psicolĂłgicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. Este libro posee un arsenal de informaciĂłn que te permitirá comprender por quĂ© se producen esas reacciones que no puedes evitar.Estas páginas combinan la pasiĂłn de su verbo encendido con datos de interĂ©s y sencillos ejercicios que te servirán de guĂa para desarmar los trucos que se esconden en la fabulosa perfecciĂłn de nuestra mente.Las Trampas del Miedo es más que enseñanzas; es una obra inspiradora; es una invitaciĂłn a convertir los temores que hoy te detienen en el más potente de tus motores. Inspira al lector a mirar más allá de sus circunstancias actuales para crear la vida que desea vivir. ÂżHice este libro para decirte de quĂ© está hecho el miedo; cĂłmo opera en su misiĂłn perenne de protegerte y cĂłmo puedes tomar lo mejor de Ă©l; que suele ser mucho; para escapar de las trampas que te mortificanÂż; dice Daniel Habif en el prĂłlogo.'
Leer Atentamente
¿Quiénes Somos?
Somos Kirker y Didon, librerĂas con más de 20 años de experiencia en la venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de tĂtulos, de diversos gĂ©neros y temáticas.
Somos MERCADO LĂŤDER PLATINUM.
ÂżDĂłnde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.
ÂżNuestro Horario? (Durante SituaciĂłn de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.
ÂżRetiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.
ÂżEnvĂos?
- Realizamos envĂos a todo el paĂs por Mercado EnvĂos y Correo Argentino, a la derecha de la publicaciĂłn figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envĂos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opciĂłn de Mercado EnvĂos Flex.
ÂżFactura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturaciĂłn por favor realizar la aclaraciĂłn vĂa mensaje de la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!