Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Lima

Gris acero
Negro/Lima

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿TE QUEDARON DUDAS?

Por favor, déjanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros! Green Sports.

TODOS LOS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES
HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS MEDIANTE MERCADOENVIOS (EL METODO DE ENVIOS DE MERCADOLIBRE) Y MICRO. TAMBIEN HACEMOS ENVIOS POR MOTO EN EL DIA COORDINANDO PREVIAMENTE
UBICACIÓN:
Estamos en Ituzaingo lado sur a 10 cuadras de la estación
de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs y sábados de 9 a 13 hs
GREEN SPORT

POLÍTICAS DE CAMBIO

Temes 10 días de corrido a partir de recibir el pedido para solicitar el cambio de producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

El producto debe entregarse en perfectas condiciones y con el packaging original.

¿Cómo gestiono un cambio?
Podes gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en la confirmación de la compra.

cambios: los envios corren por cuenta del cliente.
Devoluciones gratis por MercadoLibre

____________________________


ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
____________________________


PAGOS

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
* Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.
____________________________


PREGUNTAS FRECUENTES


¿El producto es Original?
Si, todos los productos son 100% originales.


¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Se puede retirar por el local?
Si podés retirar de 9 a 13 y de 14 a 18 Hs de lunes a viernes.
¿Yo no puedo ir a retirar el producto puede ir otra persona a retirar?
Si, siempre y cuando traiga la autorización de retiro y una fotocopia del DNI.
Me llego el producto y me fue chico / Grande hace falta abrir un reclamo?


NO hace falta abrir ningún reclamo nos envía un mensaje interno por la mensajería de compra y resolveremos el inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!