en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Factura C.
Venta por mayor 5 pares
Sin factura $50.000
Cartucho para vapor orgánico
Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
Aprobado por NIOSH contra ciertos vapores orgánicos. Usar con máscaras medias y completas 3M™ Series 6000, 7000 y FF-400 con soporte de filtro de bayoneta.

El uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica y de procesamiento de metales primarios, química, servicios públicos, productos farmacéuticos y minería. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria de ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, amoniaco, metilamina, formaldehído o fluoruro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas de pieza facial media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos por la prueba cuantitativamente para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). OSHA requiere de las gafas a prueba de gas de al usar con respiradores de media pieza facial cuando se usa contra el formaldehído.

Aplicaciones sugeridas
Variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica y de procesamiento de metales primarios, química, servicios públicos, productos farmacéuticos y minería

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!