Zonazero Lentes Pesca Costa Del Mar Ocearch Reefton Blue
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Zona Zero
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo









Características del producto
Marca: Costa del Mar
Edad: Adultos
Color De La Varilla: tigershark
Diseño: Espejo
Género: Hombre
Color De La Lente: Blue mirror
Color Del Armazón: tiger shark
Características principales
Marca | Costa del Mar |
---|---|
Línea | Ocearch Collection |
Modelo | REEFTON |
Material de la lente | Vidrio Lightwave |
Tratamiento de la lente | Mirror |
Con lente polarizada | Sí |
Material del armazón | Bioresina |
Otros
Género | Hombre |
---|---|
Con protección UV | Sí |
Forma del armazón | Rectangular |
Edad | Adultos |
Descripción
TIENDA OFICIAL ZONA ZERO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: REEFTON (90072364)
Color de la montura: Tiger Shark Ocearch
Color de la lente: Azul Espejeado
Material de la lente: Vidrio polarizado (580G)
Ajuste de la montura: ancho
Colección: Ocearch
XL (137.8mm)
Con 12 sistemas fluviales diferentes a menos de una hora del pueblo, no es sorpresa que Reefton, en Nueva Zelanda, sea reconocido a nivel mundial por la pesca en agua dulce. Estas monturas de tamaño grande son la compañía perfecta para explorar cualquier cuerpo de agua y se mantendrán en su lugar sobre las cabezas más grandes en cualquier condición gracias a las varillas comoldeadas, almohadillas de nariz y varillas Hydrolite y bisagras de resorte con acción de leva.
Espejado azul
Lo mejor para situaciones luminosas y de pleno sol en mar abierto y en alta mar.
base gris
10% transmisión de luz
Uso óptimo
Navegación y pesca en aguas profundas
Agua reflexiva abierta
sol fuerte
Lentes Costa 580®
Absorbe la luz azul dañina de alta energía (HEV)
Mejora de rojos, verdes y azules
Filtrado de amarillo intenso
Vidrio de onda de luz 580®
El vidrio proporciona la mejor claridad en el material
Los espejos encapsulados (entre capas de vidrio) son a prueba de rayones
20 % más delgado y 22 % más liviano que el vidrio polarizado promedio
Incluye:
Ocearch® Reefton
Estuche rígido
Paño de limpieza
Garantía 2 años por fallas de fábrica
ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
ENVÍO: Enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.
RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.
-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.
-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.
-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).
2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.
3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.
4) ¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.
5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.
6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.
7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.
8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.
9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.
10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.
11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podés hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!