Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

A-NOVO ARGENTINA SA - SERVICIO TECNICO MULTIMARCA OFICIAL
“ TODOS NUESTROS REPUESTOS SON ORIGINALES”
• SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRA SUCURSAL 24HS. LUEGO DE LA COMPRA
• A TENER EN CUENTA QUE SI LA PUBLICACION SE ENCUENTRA ACTIVA ES PORQUE TENEMOS UNIDADES DISPONIBLES PARA LA VENTA OFERTE SIN MIEDO!!!.

*REALIZAMOS LA INSTALACION CON UN COSTO ADICIONAL DE $2500,00

Domicilio: Munro / Vicente Lopez / Bs. As.
Nuestros horarios de atención son: Lunes a viernes: 09:00 a 17:00 Hs.

Preguntas frecuentes:

* ¿Qué es A-novo Arg. SA?

A-novo Arg. SA es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de tecnología electrónica, nos destacamos en las áreas de telecomunicaciones y servicio post venta, es ser líder a nivel internacional, en soluciones tecnológicas, en el mercado de telecomunicaciones y electrónica, ofreciendo calidad en el servicio a nuestros clientes.
* ¿Como puedo pagar?

Todos los pagos se realizan a través de MercadoPago. Podés abonar con tarjetas de crédito o en efectivo presencial en nuestro local o con PagoFácil y Rapipago.

* ¿ Tienen garantía?

¡Si! Todos los repuestos y productos cuentan con 3 MESES de garantía ante cualquier posible falla de funcionamiento.

* ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra?

Puede retirar el equipo por nuestra sucursal o realizar la entrega mediante Mercado Envios

* ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso?

¡Si! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo.

* ¿Cómo pago el envío de mi compra?

El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra.

•COMO CANCELAR UNA COMPRA

En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
¡Gracias por visitar nuestros productos y servicios! ¡Esperamos contarte pronto entre nuestros clientes!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!