Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Versátil y funcional
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos, incluso los más agudos es posible con Marshall. Vas a sentir la diferencia en la calidad sonora excelente.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Apto para aire libre
Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

ESPECIFICACIONES DE AUDIO
Rango de frecuencia
52 - 20.000 Hz
Controles ajustables de graves y agudos
Sintonice su música con los controles analógicos de su altavoz
Nivel máximo de presión acústica
100,4 dB SPL a 1 m
Principio del gabinete
Reflejo de graves
Amplificadores de potencia
Un amplificador de clase D de 20 vatios para el woofer
Dos amplificadores de clase D de 8 vatios para los tweeters
BATERÍA
Tipo de Batería
Batería de iones de litio recargable incorporada
Tiempo de juego
20 + Horas
Tiempo de carga
2.5 horas para la recarga completa
CONTROLES Y CONECTIVIDAD
Controles del panel superior
Botón bluetooth
Perilla de encendido / volumen
Perilla de graves
Perilla de agudos
Indicador de bateria
Conectividad cableada
Entrada de 3,5 mm
Conectividad inalámbrica
Bluetooth 5.0 aptX
INCLUIDO EN LA CAJA
Contenido de la caja
Altavoz estéreo portátil Kilburn II
Cable de alimentación
Guía de inicio rápido
Información legal y de seguridad
UNIDAD FISICA
Dimensiones
243 x 162 x 140 mm
9.57 x 6.42 x 5.51 pulgadas
Peso
2,5 kilogramos
5,5 libras
Resistencia al agua
IPX2
Combinaciones de colores
Negro
Gris
borgoña
Índigo
PODER
Voltaje de entrada de la red
100 - 240 V
Frecuencia de red
50/60 Hz

-------------------------------------------------------------------------------

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes


Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en TIENDA DELTA y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Ubicación
Parque Patricios - Capital Federal
Retiro a las 48/72 hshabiles luego de acreditado el pago
De lun a Viernes de 10:00shs a 13:00hs y de 14:00hs a 17:00hs

Todas las imagenes son a modo ilustrativo. Las caracteristicas y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!