Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La icónica abrazadera para tubería de 3/4 pulgadas se ha convertido en el diseño de abrazadera para tubería más popular y ampliamente utilizado en Estados Unidos. Nuestro diseño original de acero de embrague de discos múltiples permite una sujeción segura y un ajuste instantáneo en cualquier punto a lo largo de la tubería, sin temor a resbalar o aplastar la tubería. Use cualquier longitud de tubería de 3/4 pulgadas, siempre que la tubería sea siete pulgadas mas larga que su pieza de trabajo. Fabricado con fundición de hierro resistente y duradera. La cara de sujeción mide 1 3/4 pulgadas.
Se monta en cualquier longitud de tubo negro de 3/4 pulgadas con ambos extremos roscados (tubo no amueblado). Una abrazadera de Pony es una de las herramientas más prácticas de cualquier tienda. Un juego de abrazaderas de Pony se puede utilizar para hacer cualquier número de abrazaderas de barra de diferentes longitudes simplemente utilizando los accesorios en diferentes longitudes de tubo.
Se recomienda tubo negro de alta resistencia. No se necesitan herramientas para el montaje. Simplemente atornilla el montaje de la cabeza en las roscas de la tubería en un extremo.
Deslice el tope de cola en el tubo en el otro extremo. A continuación, aplique el tope de resorte en espiral a las roscas de tubería en el extremo de tope de cola de la tubería para evitar que el tope de cola se deslice fuera de la tubería durante el ajuste lejos del trabajo que se está sujetando.
Los accesorios de abrazadera Pony son intercambiables de una longitud de tubo a otra, por lo que un juego puede servir a varias necesidades.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!