Revestimiento Cerramiento Pared Exterior Interior Madera
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 30 días después de tu compra
+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
ROMANOMADERERA
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 7 días
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Marca | Romano Maderera |
---|---|
Modelo | Deck, Tender, Pérgola, Revestimiento |
Descripción
MÍNIMO PARA LA COLOCACIÓN 15 M2
El valor publicado corresponde a la visita de obra para el replanteo de la misma
Somos una empresa fundada en 1952 que trabaja con los más altos estándares de profesionalismo, brindado la mejor atención y cuidado al detalle.
Nuestros trabajos se realizan con personal altamente capacitado y experimentado, todos cuentan con seguro vigente y cláusula de no repetición. Asimismo, nuestra flota de vehículos cuenta con alta de ANSES para los choferes, seguro y VTV vigentes para poder ingresar a los countries con las normas más exigentes en materia de seguridad.
Para realizarle un presupuesto sujeto a verificación en obra le solicitamos que nos indique:
-localidad
- planta donde se realiza la obra
- ancho x largo
Una vez entregado el presupuesto, si el mismo es aceptado, procedemos a coordinar con ud. la visita de obra, que al comprarla en esta publicación se la descontamos del total del presupuesto. Una vez realizada la visita, se le entrega el presupuesto final con todo lo visto al momento de la visita de obra. Los presupuestos incluyen, en caso de corresponder, andamios y subida de materiales.
Su consulta no molesta, por favor no dude en escribirnos sin ningún tipo de compromiso. Gracias!
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor