Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Se trata de un sobre/pequeña cartera para fiesta (clutch) realizada en seda natural negra con original detalle de gecko en el cierre de la casa YOKANA. Cordon de pasamaneria para colgar. Pequeño bolsillo interior con cierre. IMPECABLE. Medidas 29 x 11 x 6 cm

Se retira por Av Cerviño y Ugarteche de lunes a viernes en horario a convenir. (37)

Te invito a que veas los otros objetos que tengo a la venta en MERCADOLIBRE
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_78874082

La MARCA YOKANA fue fundada en 1986, de la mano de Margarita Escalada y Maite Cuñado, dos amantes del mundo oriental, cuyo espíritu y colorido quisieron trasladar a sus colecciones de bisutería y complementos.

El punto exótico es lo que diferencia a la ropa y los complementos de Yokana de cualquier otra firma. El lino, la lana o la seda son algunos de los materiales que se utilizan para la confección de sus prendas, apostando siempre por lo natural, y combinando los colores lisos con los estampados de estilo étnico.

Por otro lado, los bolsos de Yokana también se realizan con telas, semillas, ratan o madera, apostando siempre por lo natural. El resultado son colecciones en las que el estilo más tradicional y el toque vanguardista se dan la mano, obteniendo como resultado unos diseños en los que el punto de exotismo es uno de sus grandes valores.

Yokana ha conseguido dar el salto al mercado internacional, con tiendas en Portugal y el resto de Europa, además de otros puntos como Japón o Costa Rica.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!