official-store-logo
19999 pesos
Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega
Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Cámara HD Sony PlayStation 5
____________________________
Diseño

Personaliza el uso compartido de tu juego. Dado que cuenta con lentes duales para capturar a 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondos de la consola PS5 para ponerte en el centro de la atención. Grabate con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara mientras vivís sorprendentes momentos en tus juegos. Creá rápidamente una grabación o una transmisión de tus juegos mediante el botón crear del control inalámbrico DualSense™. Obtené la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto le permite ubicarse de forma segura por encima o por debajo de tu TV, donde podrás ajustar el ángulo que más te acomode.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: Cámara HD
» Compatibilidad: PS5
» Tipo de accesorio: Otros
» Plataforma: PS5
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles. Nos comunicaremos por mensajería para informarte el estado de la entrega.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podés pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» IMPORTANTE: Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya esté lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura tipo A y B automáticamente de acuerdo a tus datos fiscales. Recordá actualizar tus datos ingresando a Mi Perfil /Facturación. Una vez emitida la factura no realizamos cambios de facturación tipo B por A.
IMPORTANTE: NO emitimos Factura tipo A para las entregas realizadas en: Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan o Tucumán.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sirve esta cámara para que mi casco VR funcione en la ps5?Denunciar
Buenas, hice la compra de esta cámara el lunes 7 de noviembre y todavía no me lo despachan. Quisiera saber porq todavía no. Porque el martes 22 tengo que viajar y no va estar nadie en casa. Le escribo un mensaje. Por favor le pido que me responda.Denunciar
Hola ! Si ya realizaste tu compra, te pedimos por favor que consultes sobre tu pedido, mediante la mensajería de ML desde la compra, donde asesores especializados en postventa, podrán responderte lo que necesites! Muchas gracias! Equipo Fravega
13/11/2022Denunciar
Buenas, tiene disponible este producto para comprar?Denunciar
Hola DALMAAREVALOSí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
09/11/2022Denunciar
Sirve para Pc?Denunciar
Hola LOEN2315114 ! Este modelo es para Playstation 5. Saludos FRÁVEGA.
10/07/2022Denunciar