Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Haedo, Buenos Aires

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Descripción

NO TE OLVIDES DE COTIZAR TU ENVIO - PODES HACERLO POR EL SECTOR DE PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR TU COMPRA O POR MENSAJERIA INTERNA. EL COSTO DE ENVIO QUE SE TE INFORMA ES EL CORRESPONDIENTE A UNA UNIDAD. POR MÁS UNIDADES CONSULTAR.

Medidas LARGO: 80 cm x ANCHO:45 cm x H(ALTURA) 75 CM
Paraíso lustrado cajón con guías telescópicas
Base de hierro. Pintura epoxi


Más que muebles. Fabricamos muebles con diseño, calidad y al alcance de todos. Estamos convencidos de que los muebles no son solo objetos de utilidad sino también objetos de decoración.

REALIZAMOS FACTURA A Y B, RECORDÁ QUE SI PRECISAS UNA FACTURA CON DATOS DISTINTOS A LOS CARGADOS EN TU CUENTA DE MERCADO LIBRE, DEBES ACLARARNOSLO AL MOMENTO DE ACREDITARSE TU COMPRA. LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA.

Cosas a saber antes de realizar tu compra:
RETIROS PERSONALES: Contamos con punto de retiro en HAEDO, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 7 a 17.30 hs y los Sábados de 9 a 13 hs. Si elegís retirar tu compra por nuestro depo tenes un plazo de 15 días HABILES para retirar tu producto. Puede retirar el producto la persona cuyos datos figuren en la cuenta de Mercado libre, caso contrario deberá autorizar a retirar en su nombre, las autorizaciones se reciben exclusivamente a través de la opción MENSAJES dentro de la compra en tu cuenta de Mercado libre y debe siempre indicarnos nombre completo y DNI del o los autorizados a retirar.

MERCADO ENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre Mercado Libre, el Correo y el comprador. Nosotros, como MAS ESPACIOS, nos comprometemos a despachar su pedido dentro del plazo establecido. Cualquier demora del correo es ajena a nosotros. Tené en cuenta que todos nuestros productos requieren un tiempo de producción que varía en cada producto como lo indica la publicación.
RECORDA antes de realizar tu compra revisar los datos de envío, ya que una vez efectuada tu compra, nosotros no podemos alterar los datos del mismo.
¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.

ENVIOS PARTICULARES: Esta opción es válida únicamente para los productos que no cuentan con servicios de mercado envíos.
A CABA, ZONA OESTE, ZONA SUR Y ZONA NORTE: Las entregas de flete se realizan los días martes y jueves, en el rango horario de 9 a 18 hs aproximadamente, cualquier excepción de dia y horario deberá ser consultado el costo adicional. Todas nuestras entregas se realizan con la modalidad “Puerta a puerta”, no se ingresa a domicilio.
A RESTO DEL PAIS: Los costos de envío pueden variar según tamaño y peso del producto, así también como por distancia y si es envío a sucursal de correo o a domicilio del cliente, una vez acreditada la compra se pedirán por mensajería interna de mercado libre los datos (nombre, DNI, dirección, localidad, código postal y teléfono de quien reciba el producto) para poder cotizar y realizar el despacho de la compra. Una vez iniciado el despacho (entregado al correo) los envíos tienen una demora de 2 a 6 días HABILES en llegar a destino, aproximadamente. Todos nuestros productos con envio al interior del país, son embalados debidamente con carton y stretch para asegurar que lleguen en condiciones a destino, lo cual tiene un adicional al costo de envio del expreso. TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA. Solo podremos ayudarte haciendo los reclamos correspondientes a la empresa mediante la cual se realizó el traslado.

ANTE CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS CON TU COMPRA, CONTACTANOS PRIMERO POR MENSAJERIA INTERNA ANTES DE INICIAR UN RECLAMO

Muchas gracias por elegirnos!

MAS ESPACIOS – MAS QUE MUEBLES.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!