Pagá en cuotas

Llega gratis el sábado 11 de mayo

Color:PS39A

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por LITTLEDREAMERDECO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Little Dreamer Deco – Vinilos Decorativos

MEDIDA:
Disponible en las fotos de la publicación.
*La medida puede variar algunos cm dependiendo de la forma de colocación, ya
que al entregarse troquelado pieza por pieza podes distribuirlo como
prefieras.
*Medidas mas grandes disponibles en nuestras publicaciones.

El vinilo es autoadhesivo, viene en partes para armar y puede ser aplicado a cualquier superficie limpia, lisa y suave. Se realiza sobre material blanco, de alta calidad, no toxico y lavable (no limpiar con ningún elemento abrasivo). NO es apropiado para superficies sucias o con textura, humedad, polvillo, empapelado, con revoque fino o con pinturas ultralavables.

Las medidas corresponden al modelo una vez armado en la pared (ancho x alto), si lo armas igual a la imagen publicada. Ten en cuenta que son aproximadas, porque va a depender de la forma que lo coloques. Cada pieza viene troquelada en forma individual para que puedas distribuir como prefieras (de acuerdo con el modelo, puede ser una sola pieza o varias). El fondo del vinilo es blanco (no transparente) y puede tener un borde finito blanco alrededor de cada figura.

Colocación:

Despegar cada una de las piezas de la lámina y pegar en la superficie que desees armando el modelo como en la imagen o como prefieras. Una vez colocado, repasa suavemente por encima cada una de las partes con un Paño Seco para fortalecer la adhesión. Ten en cuenta que todos los modelos se entregan desarmados pieza por pieza y tendrás que armarlo en la pared. Por favor, asegúrate de leer atentamente las instrucciones de colocación que te encuentras disponibles en nuestra WEB.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!