Publicación pausada

Información de la tienda

Bensimon
Bensimon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de BensimonSe abrirá en una nueva ventana

Guía de talles

TalleContorno del pechoLargo
SMALL100 cm68 cm
MEDIUM104 cm70 cm
LARGE108 cm72 cm

Descripción

BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE BENSIMON

MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. Ingresando tu código postal en la opción de Mercado Envíos podés ver un plazo aproximado de entrega de producto. En el caso de que tu compra sea para regalar, debes informarnos asi podemos enviarte la bolsa correspondiente.

ENVÍO A DOMICILIO
Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El correo no permite elegir franja horaria de entrega, por eso te recomendamos que selecciones un domicilio en el cual la persona reciba el pedido de 9 a 18hs. El envío es GRATIS si la compra supera los $10000. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”.

ENVÍO A DOMICILIO FLEX:
Tu pedido llegará en el día entre las 14.00 y las 23.00hs. No podemos asegurarte el momento preciso, por lo que es importante que prestes atención a la app de Mercado Libre que te informará cuando tu pedido esté en camino.
Se hacen 2 (dos) intentos de entrega sin cargo... intentos adicionales corren por cuenta del comprador

RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI
Deberás seleccionar la opción “Retiro en correo y otros puntos”. La persona autorizada por vos para retirar el pedido deberá llevar DNI y el código de seguimiento que te enviemos por el chat de la compra.


SOLICITUD DE FACTURA “A"
Somos agentes de percepción en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, si deseas Factura "A", primero tendremos que recibir de tu parte lo siguiente: Comprobante de CUIT y Comprobante de Inscripción en Ingresos Brutos (IIBB). Una vez que contemos con esta documentación requerida, podremos facturar dependiendo en qué casos se requiere o no que el cliente abone la percepción.

_____________________________________________________________

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Podrás realizar el cambio en cualquiera de los locales propios de Bensimon presentando el ticket de la compra, packaging y etiquetas correspondientes.
- El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido.
- Podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de la compra.
- El cambio del pedido lo vas a poder realizar dentro de los 30 días de haber recibido el mismo.

- En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
- Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
- En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
_____________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

- Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos la Tienda Oficial de Bensimon en Mercado Libre.

- Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de 9 a 18 hs.

- Qué medios de pago disponibles hay?
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).

- El pedido lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?
Si, lo puede recibir un tercero. Igualmente, en el proceso de compra vas a poder definir quién recibe el pedido.

- ¿Hay stock en todos los talles?
El stock se actualiza automáticamente; podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres.

- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez confirmada la compra recibirás un mail con la información para realizar el seguimiento. También podes ingresar a la parte de envíos, en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

- ¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Si, seleccionando la casilla "Agregar a tu carrito" podes agregar los productos a tu compra, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado.

Garantía del vendedor: 30 días