Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Historia
SKF se estableció en Argentina en 1917, tan sólo diez años después de su fundación en Suecia. Desde entonces ocupa una posición destacada en el mercado argentino, con fuertes inversiones que le han permitido ser reconocido como líder en rodamientos y en el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones para sus diferentes mercados. SKF ofrece soluciones integrales de mantenimiento industrial. Rodamientos, sellos, soluciones de lubricación, mecatrónica, herramientas de mantenimiento, equipos de monitoreo de condición y productos de transmisión de potencia son algunas de las opciones que SKF pone a disposición del mercado industrial.



Preguntas Frecuentes
-.¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales y cuentan con el respaldo de garantía y soporte técnico de SKF como líder de mercado. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

-.¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-.*IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Se hacen de forma automática con los datos de tu cuenta. NO HACEMOS FACTURA A.

-.¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.

-.¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos únicamente.

-.¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-.¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-.¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-.¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

-.¿Cómo se realizan los cambios?
Deberás enviarnos un mensaje por mensajería privada de ML. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.