Mercado De La Salvación, El
Pagá en cuotas
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 30 min
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+1000 ventas
1 meses de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Mercado De La Salvación: Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones |
---|---|
Autor | Marchiori, Eugenio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Granica |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 342 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | 9789878358840,Ensayos,Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones,Libro,empresas |
Subgéneros del libro | 9789878358840 |
Tipo de narración | Ensayo |
Colección del libro | Marketing |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789878358840 |
Descripción
Las estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aquello que no se ve a primera vista –a veces con toda intención– pero que las mantiene con vida. Este libro está compuesto por seis ensayos independientes, que pueden ser leídos en el orden que el lector prefiera.
Tratan sobre las correspondencias y semejanzas –secretas o mal asumidas –que existen entre las empresas y las instituciones religiosas, consideradas desde una perspectiva sociológica. Hay secciones dedicadas al marketing (desde una óptica práctica, diferente a la estrictamente académica), a la estrategia, al cambio y a la cultura organizacional. ¿Qué tienen en común la Iglesia católica, McDonald’s, la consultora estratégica McKinsey, la Compañía de Jesús y varias otras corporaciones globales de primer nivel?
Sin duda más de lo que un desprevenido lector podría suponer. Tal como apunta el doctor Andrés Hatum, autor del prólogo: “Esta obra nos enseña que organizaciones milenarias, como las religiosas aquí presentadas, han influido, e influyen enormemente, en la historia de las empresas tal como las conocemos hoy: sacerdotes managers, visitas a domicilio de curas o de vendedoras de cosméticos, lay outs de iglesias y supermercados… Todo se entremezcla en una obra desbordante de paralelismos y similitudes”.
MERCADO DE LA SALVACIÓN, EL
Sub Título: Las estrategias de negocios que comparten empresas y religiones
Autor: Marchiori, Eugenio
ISBN: 9789878358840
Ult. Edición: NOV-2021
Páginas: 288
Peso: 342 Gr.
Formato: 22 x 15 cm
Editorial: Granica
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!