official-store-logo

Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 30 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Mercado De La Salvación: Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones
Autor
Marchiori, Eugenio
Idioma
Español
Editorial del libro
Granica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
288
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
342 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
9789878358840,Ensayos,Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones,Libro,empresas
Subgéneros del libro
9789878358840
Tipo de narración
Ensayo
Colección del libro
Marketing
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789878358840

Descripción

Las estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aquello que no se ve a primera vista –a veces con toda intención– pero que las mantiene con vida. Este libro está compuesto por seis ensayos independientes, que pueden ser leídos en el orden que el lector prefiera.
Tratan sobre las correspondencias y semejanzas –secretas o mal asumidas –que existen entre las empresas y las instituciones religiosas, consideradas desde una perspectiva sociológica. Hay secciones dedicadas al marketing (desde una óptica práctica, diferente a la estrictamente académica), a la estrategia, al cambio y a la cultura organizacional. ¿Qué tienen en común la Iglesia católica, McDonald’s, la consultora estratégica McKinsey, la Compañía de Jesús y varias otras corporaciones globales de primer nivel?
Sin duda más de lo que un desprevenido lector podría suponer. Tal como apunta el doctor Andrés Hatum, autor del prólogo: “Esta obra nos enseña que organizaciones milenarias, como las religiosas aquí presentadas, han influido, e influyen enormemente, en la historia de las empresas tal como las conocemos hoy: sacerdotes managers, visitas a domicilio de curas o de vendedoras de cosméticos, lay outs de iglesias y supermercados… Todo se entremezcla en una obra desbordante de paralelismos y similitudes”.

MERCADO DE LA SALVACIÓN, EL
Sub Título: Las estrategias de negocios que comparten empresas y religiones
Autor: Marchiori, Eugenio
ISBN: 9789878358840
Ult. Edición: NOV-2021
Páginas: 288
Peso: 342 Gr.
Formato: 22 x 15 cm
Editorial: Granica

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!