Publicación pausada

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESPECIFICACIONES

>MARCA: SWATCH
>MODELO: SYXS135
>LINEA: MONTHLY DROPS
>GENERO: MUJER
>MOVIMIENTO: CUARZO
>MATERIAL CAJA: ACERO INOXIDABLE
>MATERIAL DE LA MALLA: SILICONA
>SUMERGIBLE: 3 BAR
>TIPO DE CRISTAL: MINERAL
>DIÁMETRO DE LA CAJA: 38MM

¿ES ORIGINAL?
>POR SUPUESTO, ES 100% ORIGINAL

¿TIENE GARANTÍA?
>CLARO. TIENE GARANTÍA DE FABRICA DE 12 MESES

*** MUY IMPORTANTE ***

RESISTENCIA AL AGUA / CATEGORIAS DE SUMERGIBILIDAD

Si posee dudas pregunte antes de adquirir el producto, su consulta no molesta, además consulte en la descripción de este producto a que categoría de sumergibilidad corresponde y siga los siguientes cuidados:
A menos que su reloj sea específicamente de buceo: no le recomendamos bañarse con él en el mar, bañera, ducha o pileta con el reloj puesto.
Water Resistant, 3 Atm, 30 m, 30 mts: No tolera ningún contacto con el agua, solo salpicaduras leves
WR50M, WR 5 bar, 50 m, 50 mts: Resiste salpicaduras leves (llovizna, lavado de manos)
WR100M, WR 10 bar, 100 m, 100 mts: Puede utilizarse para actividades náuticas eventualmente
WR200M, WR 20 bar, 200 m, 200 mts: Resistente al agua para inmersiones con mantenimiento periódico.
La marca en metros que figura en la tapa de su reloj o en la descripción no se refiere a la profundidad real de inmersión, sino a la presión del aire que se ha usado en la prueba de estanqueidad simulada en el laboratorio. (ISO 2281)
La resistencia al agua de su reloj no se puede garantizar indefinidamente. Las juntas pueden envejecer, las coronas o los pulsadores pueden recibir golpes y los cambios de temperatura pueden debilitar la resistencia al agua.
A su reloj se le realizó un test de sumergibilidad previo al envío, se certifica que al momento de la entrega el reloj es totalmente estanco. Es responsabilidad del usuario cuidar que su reloj siga siendo sumergible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿DONDE PODES ENCONTRARNOS?

> ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO COMERCIAL DE LINIERS
> A METROS DEL SHOPPING
> LA ESTACION LINIERS DEL FERROCARRIL SARMIENTO
> LINEAS DE COLECTIVO QUE TE ACERCAN: 1,2,4,8,21,28,34,46,47,80,88,96,104,106,108,109,117,136,153,161,162,163,166,172,174,182.185
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE METODOS DE ENVIO TE BRINDAMOS?

> RAPIDOS A DOMICILIO (EN TODO AMBA). ENTREGAS EN MOTO EN EL HORARIO DE 14 A 22HS. SI LA COMPRA SE REALIZA ANTES DE 13HS LO RECIBIS EN EL DIA SINO SE PROGRAMARA PARA EL DIA SIGUIENTE.

¡INFORMACION IMPORTANTE!

EN CASO DE NO ENCONTRARSE EN EL DOMICILIO DENTRO DEL RANGO HORARIO DESCRIPTO ARRIBA PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS PARA REPROGRAMAR EL ENVIO O DEJARNOS UNA DIRECCION ALTERNATIVA EN CASO DE QUE EL DOMICILIO ORIGINAL SEA LABORAL. SI EL REPARTIDOR ASISTE AL DOMICILIO SIN PREVIO AVISO DE NO ESTAR SE REPROGRAMARA EL ENVIO PARA CUANDO EL COMPRADOR PUEDA RECIBIRLO PERO ESTE DEBERA ABONAR UN ADICIONAL AL RECIBIRLO DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE SE ENTREGUE.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿RECIBIMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?

> CLARO. CADA CAMBIO O DEVOLUCION DEL PRODUCTO SERAN ACEPTADOS ÚNICAMENTE SI SON PRESENTADOS TAL CUAL FUERON ENVIADOS DE LO CONTRARIO NO SERAN RECIBIDOS BAJO NINGUN TIPO DE RECLAMO.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!