Padres En Fuga. Escuelas Huérfanas - Mónica Coronado Noveduc
Pagá en cuotas
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Las relaciones entre familias y escuela, entre padres, docentes y directivos, pueden constituirse como un espacio hostil en el cual se pelean incumbencias, funciones, responsabilidades y potestades o como una zona de confluencia, de cooperación, constructivamente conflictiva.
Imposible establecer una relación significativa y positiva cuando emerge como primer elemento la descalificación mutua. El reconocimiento del otro como interlocutor, aun en la divergencia, es un punto de partida necesario para pensar la convivencia y afrontar el dilema de la participación parental en la escuela.
En épocas de redefinición de las instituciones, de sus roles, funciones y espacios sociales, la tarea de enseñar y aprender a convivir aparece como una prioridad, de la cual familias y escuelas no pueden desentenderse. El ejemplo que familias y escuelas proporcionen, colaborando mutuamente en el cumplimiento de las funciones que les son propias, tiene efectos claros en el proceso de construcción de la ciudadanía y en el desarrollo infantil.
________________________________________________________________________________________________
ARTÍCULO NUEVO
Se puede retirar por zona Congreso de la Nación.
Envíos a todo el país a través de "Mercado Envíos"
ENVÍOS EN EL DÍA EN C.A.B.A.
___________________________________________________________________________________________________
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!