Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el miércoles y el jueves
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Pura Imagen Digital
Modelo
PI500

Descripción

¿Querés sublimar un PRODUCTO RÍGIDO que NO ES SUBLIMABLE?

Esta es la solución: Aplicarle nuestro POLÍMERO PARA RÍGIDOS, que convierte en sublimable cualquier material rígido: Madera, Chapa, Vidrio, Cerámica, Cartón etc. Simplemente se pinta (como pintás cualquier objeto) y lo dejás secar al aire libre 24hs.

*** Polimero Bi-Componente ***

> Es un Producto Bi-Componente (una lata y un frasco de vidrio). Al momento de usar se deben mezclar A y B en proporción 5 (de A -lata-) y 1 (de B -frasco-). Recibirás los dos componentes perfectamente identificados con sus instrucciones en sus etiquetas.
> Presentación: 600cc. (500 componente A y 100 componente B) (ambos incluídos). El rendimiento depende del material de base, su absorción, la cantidad de manos para cubrir, etc. Como referencia y ejemplo podemos decirte que rinde entre 200 a 500 tazas.
> Se puede aplicar sobre cualquier superficie rígida para posteriormente sublimarla. Se aplica con pincel, aerógrafo, soplete de pintura, o por inmersión (depende del material, la cantidad y calidad que quieras lograr)
> Este producto solo sirve si la base donde se aplique es BLANCA... Si no lo fuese, debe utilizarse el Polímero BASE BLANCA para rígidos (PI500-B, disponible en nuestro Catálogo Mercado Libre).
> Secado al aire libre en 24hs (no requiere horno).
> Es transparente (textura tipo plastificada pulida tipo cristal), y se logra un alto brillo, con alto resalte de los colores al sublimar.
> Gran durabilidad (resistente a lluvia, sol, rayaduras, golpes, intemperie etc.)
> Se puede diluir con Solvente Polieuretánico específico para sublimar (lo podés encontrar en nuestra tienda y aquí en Mercado Libre)
> Instrucciones detalladas en la etiqueta del envase. La forma de aplicación y resultado final posiblemente requerirá varias pruebas que correrán por tu cuenta, considerando que ésta técnica y sus variantes es ALTAMENTE ARTESANAL y depende de muchos factores para lograr el resultado final esperado.

Algunos Tips:

1) Para tratar superficies pulidas como vidrios, o cerámicos, recomendamos uso de aerógrafo o soplete pulverizador. En caso de usarse pincel, para que no queden marcadas las pinceladas se recomienda el uso de pinceles de cerda fina

2) La superficie de base debe ser blanca o clara, ya que el polímero es transparente y la sublimación SIEMPRE requiere una base blanca o clara para que se vean los colores. Si no lo fuese, debe aplicarse el Polímero BASE BLANCA para rígidos (PI500-B, disponible en nuestro Catálogo Mercado Libre).

3) Tanto si vas a realizar pequeños trabajos o grandes producciones, siempre será necesario dedicar un tiempo a la experimentación y a la prueba-error. Por ejemplo: la técnica a utilizar depende del material (hay que probar). Al igual que la cantidad de manos, etc.

4) Este producto requiere mínimo 24 hs de secado ambiente. La máxima fijación, dureza, y resistencia se alcanza a las 48hs. Puede mejorarse la calidad del secado aplicando 15 a 30 minutos de horno.

5) Rendimiento: Depende del material, la cantidad de manos y la técnica a utilizar. Esto también es un parámetro que vos mism@ tenés que descubrir mediante experimentación. Puede diluirse con DILUYENTE ESPECÍFICO (es un producto único específico para soportar la sublimación) (Lo podés adquirir también en nuestra web on-line o aquí)

6) Otros materiales: No existe en el mercado variantes de este producto para cada material rígido específico. Para los materiales ya mencionados funciona excelente sin demasiadas contraindicaciones, para otros materiales como CUERO, CUERINA, PLÁSTICOS, etc etc, puede funcionar pero tendrás que experimentar, y probar por tu cuenta. Solo para TEXTIL (algodón) -que requiere cierto "rebote" o elasticidad, existe otro producto: POLÍMERO TEXTIL (al agua). Nosotros lo vendemos... Lo encontrás aquí en Mercado Libre o en nuestra web.

*** Video demostrativo publicado en la última foto. ***

======== INFORMACIÓN GENERAL ========

= FORMAS DE PAGO ==
Por Mercado Libre, podrá abonar mediante Mercado Pago: con TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (puede encontrar promociones especiales según tarjeta/banco), EN EFECTIVO (por Rapipago, Pago Fácil, Cajeros Link y Provincia Net) o bien podrá pagar con el dinero que tenga ya disponible en su cuenta de usuario de Mercado Libre.

- EMITIMOS TICKET o FACTURAS A ó B electrónica:

IMPORTANTE: En caso de NO solicitar inmediatamente factura discriminada al realizar la compra, se emitirá automáticamente un ticket a consumidor final, NO PUDIENDO ANULAR Y REEMPLAZAR DICHA FACTURA POSTERIORMENTE.

= RETIROS ==
Para retirar por nuestro Local (en Rosario), Deberá colocar que "Retira en domicilio del vendedor" o “Acuerdo con el vendedor”.Encontrará los datos de nuestra ubicación en el detalle de la compra después de abonar. Para mayor seguridad le pediremos que se comunique ántes de pasar a retirar su Pedido.

== ENVIOS ==

por MERCADO ENVÍOS: En caso de elegir esta opción, será el sistema de ML automático quien le indique costo de envío a abonar y tiempo de entrega estimado del paquete. Mercado Libre garantiza y se hace responsable total del traslado. Las publicaciones con “envio gratis”, solo se envían por MERCADO ENVIOS.

====== SOBRE NOSOTROS ======

- TODO PARA LA SUBLIMACIÓN y la IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DIGITAL -

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL RUBRO SUBLIMACIÓN. HACE MÁS DE 15 AÑOS QUE SUBLIMAMOS Y VENDEMOS TODOS LOS PRODUCTOS, INSUMOS Y MÁQUINAS. TAMBIÉN REPARAMOS IMPRESORAS, Y DAMOS CURSOS DE SUBLIMACIÓN.

- Estamos en Rosario (Zona Centro), a 8 minutos del Monumento a la Bandera.Nuestro horario de atención en local y telefónica es de lunes a viernes de 09 a 18 hs. Sábados de 9 a 12hs.

- Tenemos todo lo que necesitás en Insumos para Sublimación.
Artículos sublimables de polímero, Cerámica, cartón, goma y tela, Madera, Remeras de hombre - mujer – niños. Ropa interior, bodis, gorras truker , Mochilas, Botineros, Mouse Pads, Y MAS!
- Resma de Papel
- Estampadoras
- Impresoras
- Tintas Sublimación.
- Plotter de Corte... etc.

AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS TE BRINDAMOS ASISTENCIA GRATUITA PERMANENTE. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN !!!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenos dias, cual seria el base blanca? GraciasDenunciar
Hola, buenos días! No nos quedó en stock. Por el momento solo tenemos este que es base trasparente.
19/05/2025Denunciar
Funciona excelente. Quiero volver a comprar solamente consulto, como hacer para que no salgan burbujas?Denunciar
Para evitar burbujas tenes que tener en cuenta los siguientes pasos: Limpiar bien la superficies donde vayas a polimerizar, mezclar bien la union de ambos componentes, probar con diferentes métodos de aplicación (Pincel, aerógrafo, sumersión, etc.)
14/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 125 opiniones.

Opiniones destacadas

63 comentarios

El polímero para sublimar es un producto excelente que cumple con las expectativas. Además, es una opción económica que ahorra tiempo en el proceso de sublimación.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

10 jun. 2021

Calificación 5 de 5

11 sep. 2020

Calificación 5 de 5

19 jul. 2020

Calificación 5 de 5

20 ago. 2023

Calificación 5 de 5

03 ago. 2023