en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Librería Editora Platense

Otras características

ISBN
9789505361892

Descripción

Año de edición: 2007
Páginas: 288

Temas Principales
Capitulo 1: El consumidor inmobiliario (I). Aspectos generales. Capitulo 2: El consumidor inmobiliario (II). La publicidad registral como herramienta de tutela especifica. Capitulo 3: El consumidor inmobiliario (III). La conexidad contractual y la relación de consumo. Capitulo 4: Aproximación a una visión en perspectiva dinamica (I). La generación del producto inmobiliario. Capitulo 5: Aproximación a una visión en perspectiva dinamica (II). El acceso al producto inmobiliario (consumo). Capitulo 6: Fideicomiso inmobiliario (I). Caracterización. Capitulo 7: Fideicomiso inmobiliario (II). Aspecto practico. Capitulo 8: El Leasing inmobiliario (I). Diversas hipótesis. Capitulo 9: El Leasing inmobiliario (II). Aspectos practicos. Capitulo 10: Conjuntos inmobiliarios(I). Aproximación. Regimen de derecho publico. Capitulo 11: Conjunto inmobiliario (II). Regimen de derecho privado. Capitulo 12: Recapitulación y donsideración de cierre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!