Negocios Inmobiliarios - Augusto M. Morello
en 6 cuotas de
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Formato | Físico |
Editorial | Librería Editora Platense |
Otras características
ISBN | 9789505361892 |
---|
Descripción
Año de edición: 2007
Páginas: 288
Temas Principales
Capitulo 1: El consumidor inmobiliario (I). Aspectos generales. Capitulo 2: El consumidor inmobiliario (II). La publicidad registral como herramienta de tutela especifica. Capitulo 3: El consumidor inmobiliario (III). La conexidad contractual y la relación de consumo. Capitulo 4: Aproximación a una visión en perspectiva dinamica (I). La generación del producto inmobiliario. Capitulo 5: Aproximación a una visión en perspectiva dinamica (II). El acceso al producto inmobiliario (consumo). Capitulo 6: Fideicomiso inmobiliario (I). Caracterización. Capitulo 7: Fideicomiso inmobiliario (II). Aspecto practico. Capitulo 8: El Leasing inmobiliario (I). Diversas hipótesis. Capitulo 9: El Leasing inmobiliario (II). Aspectos practicos. Capitulo 10: Conjuntos inmobiliarios(I). Aproximación. Regimen de derecho publico. Capitulo 11: Conjunto inmobiliario (II). Regimen de derecho privado. Capitulo 12: Recapitulación y donsideración de cierre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!