Mod Sensores Magnéticos Hall, Pack Para Pedaleras Logitech
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 59 min
Comprando dentro de las próximas 20 h 59 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
SIMTECH CABALLITO
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Para Logitech |
---|---|
Modelo | Pedalera |
Otros
Accesorios incluidos | Ninguno |
---|---|
Altura x Ancho x Profundidad | 18 cm x 2 cm x 2 cm |
Es gamer | Sí |
Con movimiento | No |
Con soporte para volante | No |
Con volante ajustable | No |
Con soporte para caja de cambios | No |
Con soporte para pedales | No |
Con soporte para pantalla | No |
Cantidad de pantallas | 0 |
Con asiento | No |
Con asiento ajustable | No |
Con respaldo ajustable | No |
Con altura ajustable | No |
Con posición ajustable | No |
Con ángulo ajustable | No |
Con apoya pies ajustable | No |
Incluye caja de cambios | No |
Incluye pedales | No |
Con soporte | No |
Descripción
Se trata de un pack que incluye lo siguiente:
- 6 (seis) sensores magnéticos (efecto Hall) con sus respectivos imanes, para instalar en 2 o 3 pedaleras Logitech (G25 a G923).
- NO INCLUYE resortes progresivos para el pedal de freno de pedaleras Logitech (pero podemos agregarlos a pedido)
- Los colores de las piezas de soporte del sensor (impresas en 3D) pueden ser diferentes a las de algunas imágenes de esta publicación: solo se utilizan a título ilustrativo. No implican ninguna diferencia de calidad.
Los sensores se instalan sin hacer ninguna modificación ni soldadura, ¡ tampoco necesitan drivers ni ser configurados con un programa externo ! Instalás, probás y ¡ a correr ! En esta publicación NO ESTÁ incluída la instalación de los sensores. Si es de tu interés, por favor preguntanos.
Claramente los sensores tienen una sensibilidad y precisión superior frente a los potenciómetros originales, que son mas "toscos". En enorme mayoría nuestros clientes festejan esa mayor sensibilidad porque al final del día terminan mejorando los tiempos de vuelta, ya que los sensores proporcionan un mayor rango para poder modular mejor el pedal. El pequeño costo inicial es el de readaptarse a la nueva situación en las primeras vueltas. Y la combinación con el resorte progresivo en el freno (no incluído en esta publicación) ayuda mucho, evitando bloqueos y mejorando la sensación de frenado en el último tramo del recorrido del pedal.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!