en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el miércoles y el martes 24/jun
Retirá entre el miércoles y el martes 24/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Adda
Modelo
M400 J400 EXO 14A 145
Número de pieza del dispositivo
AB06105HX13C300

Otros

Cantidad de pines
3

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!

Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------

Antes de la compra, solicitamos:

* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.

IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.

Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

BIT COMUNICACIONES te brinda 72 Hs de Prueba SIN EXCEPCION! Los costos de envió por devoluciones o garantías quedan a cargo del comprador.

Política de Cambio y/o Devolución:

* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.

* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original

Términos y condiciones:

* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.

En los casos que el usuario/comprador:

* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,

* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses

* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo

* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-

NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS

--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA

En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------

-BIT COMUNICACIONES-

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Computación