33 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 8 min
Color:Negro
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 551 puntos.
Ubicación
Villa Crespo, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 años
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
**CONTAMOS CON SERVICIO DE INSTALACIÓN EN CAPITAL FEDERAL Y ALGUNAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES**
///// COMPATIBLE CON GOOGLE HOME Y ALEXA /////
Cerradura inteligente Bluetooth opcional Wifi con apertura múltiple, mod. H2B
La H2B es la cerradura embutida en puerta más completa, funcional y segura del mercado:
- Es 6 en 1: Permite abrir por huella dactilar, código numérico (hasta 24 dígitos), tarjeta de proximidad, mediante la app TTLOCK vía Bluetooth o Wifi (*), via Amazon Alexa, Google Home o bien mediante llave física (2 llaves incluídas).
- Apto para uso en exterior (waterproof), para puertas de aluminio, de madera o de seguridad.
- Construcción sólida: Cuerpo de acero inoxidable, manija de aluminio y aleación
-Diseño ultrafino (sólo 25mm de ancho)
- Totalmente programable desde el celular, a través de la app TTLOCK. Interfaz gráfica amigable, ¡ Fácil de usar!
- Admite hasta 300 usuarios distintos, de duración programable, de un uso, cíclica o permanente.
- Fácil de instalar, se ajusta con sólo 2 tornillos pasantes. La unidad que se embute en la puerta utiliza el ancho de una cerradura tradicional.
- Fácil de adaptar para apertura izquierda o derecha.
- Utiliza 4 pilas AA que dan autonomía de 10000 aperturas ( aproximadamente un año)
- Ante batería baja o insuficiente, puede darle energía externamente vía un power bank micro USB. También abrir con la llave física.
- Modo asistencia: Permite hacer control de personal (registrando los empleados al sistema)
- Evite que memoricen su contraseña de acceso: la cerradura H2B permite enmascarar la contraseña correcta, si se la escribe junto a un numero de más dígitos.
- Convierta su cerradura en un dispositivo de su casa inteligente, ya que es compatible con Amazon Alexa. Abra su cerradura con un comando de voz, local o remoto.
* Conexión WiFi es posible si se adquiere un Gateway exclusivo para estos sistemas
///// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS /////
* Marca: Cerradura inteligente
* Modelo: H2B
* Tipo de cerradura: embutida en puerta (mortaja)
* Llaves: 2 (incluidas)
* Material de construcción: Cuerpo de acero inoxidable (301) y partes de aleación de aluminio.
* Colores disponibles: Negro y Plata
* Espesor de puerta admitida: 35-65mm
* Reversible: Sí
* Cantidad de usuarios: 300
* Tipos de validación: huella, tarjeta MIFARE (13.56 Hz), o código.
* Tiempo de identificación: menor a 0.1 segundo.
* Código enmascarable: SÍ
* Contraseña: Hasta 24 dígitos.
* Tipo de tarjeta RF: Mifare MF1
* Rango de detección RF: menor a 25mm
* Alimentación: 6V (usa 4 pilas AA)
* Alimentación mínima para abrir: 4.8V
* Dimensiones:
* Temperaturas de trabajo: -20ºC a 70ºC
* Humedad de trabajo: 10% a 95%
* App compatible: Ttlock (compatible Android/ Iphone)
* Opciones de la app:
- Modo asistencia / accesos
- Apertura vía bluetooth
- Apertura remota vía Wifi (requiere Gateway Wifi no incluido
- Gestión de usuarios desde la app
- Registro de eventos
- Muy fácil de usar
- Compatible con GOOGLE HOME y ALEXA (Requiere Gateway WiFi)
Link a Gateway WiFi:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-814698621-enlace-gateway-bluetooth-wifi-24-smart-lock-enchufable-_JM
¦ IMPORTANTE ¦ Emitimos Factura A y B Verifique sus datos de facturación inmediatamente al realizar su compra para emitir correctamente el comprobante. ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de HiLook by HIKVISION, Seagate SkyHawk, Sinovision, OnPoint, Control iD, SoundPeats y Wolfguard. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a tres cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.
Preguntale al vendedor
Es genial, la instalamos en la entrada a una sala de archivo, junto con un brazo hidráulico para que cierre automáticamente. Cumple con todo, se conecta enseguida al bluetooth, tiene historial de aperturas, creación de usuarios y la posibilidad de agregarle un gateway y manejarla remotamente por internet. Es robusta, y rápida para la lectura de huellas, tardas en acostumbrarte e poner bien el dedo y que no tire error, pero a la semana ya no tenes mas problemas. Nosotros la hicimos instalar por un cerrajero profesional, ya que la cerradura es un poco mas grande que una normal, y los pestillos no coinciden exactamente con los de las puertas estándar de argentina.
Excelente producto. Es pesado y robusto. Podes entrar con tarjeta, huella, celu y hasta podes mandar llaves electronicas a otra persona que use la app. La aplicación funciona bien. Podes instalarla si te das mania pero un cerrajero en 20 minutos te lo hace. Muy conforme con el producto a pesar de no ser de una marca reconocida. La instale en la oficina de mi trabajo y me gustó tanto que terminé instalandola tb en mi casa. Tiene opción para que ciertas personas puedan entrar en ciertos horarios. Con respecto a la huella funciona bastante bien pero cada tanto tenes que hacer mas de un intento. Como cualquier celular con huella que a veces no te lo lee. Excelente producto. Lo super recomiendo.
Muy buena calidad y a un precio razonable, facil de usar e instalar, funciona muy bien aunque no reconoce facilmente las huellas dactilares, a veces es necesario intentar repetidamente. El resto de los metodos de ingreso, ok. Se banco varias lluvias perfectamente. Recomendable.