Calificación 4 de 5
67 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'twsdaVmAD6+UH6TXHjew7w=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 21544 pesos con 80 centavos
MercadoLíder | +250mil ventas
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 382 puntos.
12 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tipo de alimentación: Eléctrica
Altura mínima de corte: 25 mm
Cantidad de posiciones de corte: 3
Potencia: 1200 W
Altura máxima de corte: 55 mm
Incluye bolsa recolectora: Sí
Marca | Daewoo |
---|---|
Modelo | DAC1200 |
Voltaje | 220V |
Potencia nominal del motor | 1200 W |
Ancho de corte | 32 cm |
---|---|
Cantidad de posiciones de corte | 3 |
Altura mínima de corte | 25 mm |
Altura máxima de corte | 55 mm |
Ancho | 32 cm |
---|
Tipo de alimentación | Eléctrica |
---|---|
Capacidad de la bolsa recolectora | 30 L |
Incluye bolsa recolectora | Sí |
Material de la carcasa | Plástico |
---|
Número de certificado de seguridad eléctrica | M 10024/1 REVISION A |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
CONTENIDO DE LA PUBLICACIÓN
• 1 Cortadora de Césped Daewoo 1200w
• 1 Manual de uso
DATOS TECNICOS
• Alimentación: Eléctrica
• Potencia: 1200W
• Motos: 1,6HP.
• Ancho de corte: 32cm
• Altura de corte: de 2,5 cm a 5,5 cm
• Compuesto por bolsa colectora.
• 3 posiciones de regulación de altura.
• Interruptor de seguridad.
• Potencia sonora: 96dB (A)
• Capacidad bolsa Recolectora: 30 litros
- Producto nuevo y sellado.
- Si esta Publicado es porque tenemos STOCK no necesitas consultarnos.
- Realizamos envió por mercado envió
- Ofrecemos Retiro en Persona en nuestro local de Lunes a Viernes 10:30 a 17:00H / Sábado de 11:00 a las 14:00 H
- Emitimos Factura A o B
SOMOS PIDEWEB STORE
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia |
Calificación 4 de 5
Es un plástico con un motor en el medio pero corta pasto cuasi cómo cabra. Si está a 5 cm queda bastante bien. Si está hasta la rodilla hay que embestirlo primero, después volver a pasarla y queda bastante bien. Pero es una magia que evitaría. La palanca de encendido no creo que dure mucho, pero la cuchilla se la banca cortar los palos de la menta. Es liviana y el canasto que recibe el pasto se desarma. Para mí esta joya para limpiarlo, pero se une a grampas plásticas, hay que tener cuidado. Buena potencia pero no hay que ser bruto. Corte 30m2 en dos lados distintos para probarla.
Calificación 1 de 5
Si bien tiene muy buena potencia el motor la máquina es muy mala, es toda de plástico. A las pocas semanas de uso dejo de funcionar, se había roto un freno que tiene adentro del eje el cual es de plástico,tuve que quitarlo, duro unas cortadas más y se corto a la mitad el tornillo que sostiene la cuchilla, encontré un reemplazo y se rompió el conector entre el eje del motor y la cuchilla, el cual también es de plástico. Al ser toda de plástico se deteriora muy rápidamente ya que el motor calienta y se derriten los plásticos que sostienen las cosas, me duró menos de 6 meses.
Calificación 3 de 5
Es bastante buena !!! la usé solo una vez !! es toda muy plastica y hay q tratar de usarla de manera delicada para pocos metros cuadrados !!! tratar de q el cesped no crezca demasiado !!! la bolsa para la recolección es chica y se desborda un poco en el uso !! la palanca para q funcione hay q oprimirla bastante fuerte par q encienda !!! cumple bastante bien para un jardin chico !!! saludos cordiales a todos !!!!!.