Ventilador De Techo Con Luz Liliana Vthm415r Madera
Llega gratis el martes
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 años de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Cantidad de velocidades: 5
Color De La Estructura: Platil
Incluye control remoto: Sí
Color De Las Aspas: Plateado/Negro
Características generales
Marca | Liliana |
---|---|
Línea | Ventilador |
Modelo | VTHM415R |
Voltaje | 220V |
Características de la estructura
Material de las aspas | Madera |
---|---|
Cantidad de aspas | 5 |
Con rejilla extraíble | No |
Con inclinación | No |
Con rejilla giratoria | No |
Con altura ajustable | No |
Especificaciones
Tipo de ventilador | De techo |
---|---|
Cantidad de velocidades | 5 |
Incluye control remoto | Sí |
Velocidad máxima de rotación | 285 rpm |
Alimentación | Corriente eléctrica |
Iluminación
Con luz | Sí |
---|---|
Cantidad de lámparas | 4 |
Funciones
Es programable | Sí |
---|
Descripción
Ventilador De Techo Liliana Luz Vthm415R 5 Vel 80w Control
Modelo: VTHM415R
Características:
· 5 velocidades.
· Control remoto con comando de encendido, velocidades, timer (hasta 3hs) y luminarias
· 5 palas de madera reversible (Colores: Silver/Negro).
· Cuerpo metálico color platil.
· 4 tulipas de vidrio direccionables.
· Diámetro 1.2 mt (48”).
· Giro Invertido.
· Velocidad máxima: 285 rpm.
· Potencia: 80 watts.
· Medidas: 52,5×31,5×27,5 cm.
· Garantía de 24 meses por fallas de fábrica
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!