en 6 cuotas de

El precio por litro es

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SUPLEMENTOS360ARG

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
EL PRECIO CORRESPONDE A 1 FRASCO DE 60 CAPSULAS de 1600 Mg !

¡Apoyo saludable de los niveles de testosterona!
Potencia la producción natural de testosterona
Ingredientes Premium de alta calidad
Extracto de Ashwagandha y Cordyceps
Weider Prime la fórmula para el mantenimiento de los niveles normales de Testosterona, debido a su contenido en zinc, top ventas de Weider en Estados Unidos. Tras su éxito en América, Weider Prime aterriza en Europa para marcar un antes y un después en este tipo de complementos alimenticios.

Con ingredientes Premium de alta calidad
Extracto de Ashwagandha y Cordyceps.
Con colina que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
La testosterona es una hormona clave en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En consecuencia, también está relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido.

Los niveles de testosterona pueden descender por factores externos como una mala alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona se pueden relacionar con niveles bajos de energía, aumento de la grasa corporal, etc. Además, los niveles bajos de testosterona también pueden ocasionar una pérdida de masa muscular, de fuerza e incluso una menor capacidad de recuperación

Ingredientes:

KSM-66™: extracto de ashwagandha de alta pureza y concentración.

La ashwagandha es la planta más popular en la India y sigue siendo utilizada en Ayurveda, antiguo sistema de medicina natural tradicional de la India. La parte consumida es la raíz de ashwagandha.

KSM-66™ es un extracto patentado de ashwagandha (Withania somnífera) de alta pureza y calidad. Quizás una de las características más destacables de KSM-66™ es que se trata de un extracto altamente concentrado y de amplio espectro.

KSM-66™ se elabora únicamente a partir de la raíz de la planta de ashwagandha, utilizando tecnología de alta calidad que no utiliza disolventes químicos ni alcohol en su proceso de fabricación, en una dosis cómoda y fácil de consumir.

KSM-66™ es líder en el mercado de la ashwagandha.

Extracto de Cordyceps Sinensis

Ingrediente utilizado en China durante siglos por su alto contenido en sustancias activas como nucleótidos, adenosina y saponinas.

Cromo: regulación de los niveles de glucosa y función de la insulina

El cromo forma parte de las enzimas necesarias para la utilización de los nutrientes presentes en los alimentos. Este mineral también contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Vitamina D: Esta vitamina contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al funcionamiento normal de los huesos.

Vitaminas B6 y B12: Vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Zinc: Mineral clave en la producción de testosterona porque contribuye a mantener los niveles normales de testosterona. Además, el zinc contribuye de forma importante a la función inmune y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Colina: Contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Bioperine®: Bioperine® es una forma patentada de extracto de pimienta negra rico en su principal activo, la piperina

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 2 minutos

Últimas realizadas

Hola. Soy hipertenso, empecé gym y necesito aumentar energía. Además de mejorar tema sexual. Recomendás este o el 360 que tienes en stock?Denunciar
Buenas noches! El testo weider black es mejor que el testo 360 ! Tenemos stock de los 2. Para lo que estás buscando sirven los 2, son muy buenos para lo que buscas !
29/05/2024Denunciar
Y yo necesito para aumentar el nivel de testosteronaDenunciar
Si, es relativo también depende de cada organismo. El producto funciona de forma progresiva, por ende los primeros días vas a notar cambios, pero a medida que pasa el tiempo los efectos se van intensificando!
02/05/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4 de 5

51 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Fácil de consumir

Calificación 4.5 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El producto es muy bien valorado por su efectividad, especialmente notorio en usuarios que están en preparación de competición, destacando buenos resultados en el aumento de potencia y crecimiento muscular. Es recomendado por quienes lo han probado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 mar. 2023

Calificación 5 de 5

16 sep. 2022

Calificación 5 de 5

12 ene. 2023