Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Azul
Rosa

¡Última disponible!

Vendido por BAUM JUGUETERIA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DESCRIPCION

Estas espadas artesanales son realizadas en madera liviana, y todos sus bordes estan lijados para brindar seguridad en el juego. Estan pintadas con pinturas atoxicas, aptas para los niños. Los portaespadas son el complemento indispensable!! son super útiles, resistentes, realizados en cuerina y con pasa cinto amplio, para colgarse en cualquier tipo de cinturón y ajustarse a la cintura del niño o niña.

Tambien disponemos de escudos !!

Medidas
Porta espada 20 cm
Espada 64,cm largo x 12 cm empuñadura x 2 cm espesor


La utilización de estos juguetes en niños y niñas promueven el desarrollo de la imaginación, la aventura, el autocontrol y la canalización de las emociones mediante el juego.

El juego de carácter libre les da oportunidad a los niños de escoger qué quieren jugar, cuánto tiempo, con qué elementos y con quién. En este ejercicio, la alternativa de cambiar de juego tanto como deseen es fundamental. Los ayuda a ser conscientes de todas las posibilidades que tienen y a sentirse libres en el mundo que construyen por medio de sus sentidos, habilidades y necesidades.
El juego libre pone a la vista sus capacidades cognitivas y motrices (porque usan el cuerpo y la mente), comunicativas y sociales (porque se relacionan con otros niños) y comportamentales (porque están en contacto con sus padres).

100% artesanales

Acercamos a la comunidad juguetes de materiales nobles que estimulan la creatividad del niño.

¡ Gracias por tu compra !

Visita todos nuestros productos almacenbaum

ENVÍOS A TODO EL PAÍS: por CORREO ARGENTINO mercado-envíos (colocando tu código postal en el apartado envíos de la publicación cotiza tu envío).

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!