Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LAS CASAS SON SIETE, Y ESTN VACAS. LA NARRADORA, SEGN RODRIGO FRESN, ES UNA CIENTFICA CUERDA CONTEMPLANDO LOCOS, O GENTE QUE EST PENSANDO SERIAMENTE EN VOLVER LOCA. Y LA CORDURA, COMO SIEMPRE, ES SUPERFICIAL. SAMANTA SCHWEBLIN NOS ARRASTRA HACIA SIETE CASAS VACAS Y, EN TORNOA ELLAS, EMPUJA A SUS PERSONAJES A EXPLORAR TERRORES COTIDIANOS, A DISECCIONAR LOS MIEDOS PROPIOS Y AJENOS, Y A PONER SOBRE LA MESA LOS PREJUICIOS DE QUIENES, ENTRE EL EXTAÑAMIENTO Y UNA NORMALIDAD ENRARECIDA, CONTEMPLAN A LOS DEMS Y SE CONTEMPLAN. LA PROSA AFILADO Y PRECISA DE SCHWEBLIN, SU CAPACIADAD PARA CREAR ATMSFERAS DENSAS E INQUIETUDES, Y LA ESTREMECDORA GAMA DE SENSACIONES QUE RECORREN SUS CUENTOS HAN HECHO A ESTE LIBRO MERECEDOR DEL IV PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA BREVE RIBERA DEL DUERO.



Somos Zivals, la tienda con mayor variedad de Vinilos, CDs y libros, todos en un mismo lugar.
Todos nuestros productos son nuevos y originales. Los CDs y Vinilos sellados de origen con todas sus etiquetas originales adheridas.
Estas son nuestras opciones de compra:
1. Retiro por nuestro local (zona Congreso, Callao y Corrientes) de lunes a sábados en nuestros horarios de atenciòn. La entrega es a partir del momento de la compra, una vez que recibas el aviso de listo para retirar.
2. Envíos en el día para CABA y GBA (confirmar los horarios de corte de dìa en esta publicacion). Se entregan entre las 16 y las 20hs. Tené en cuenta por favor que no se pueden acordar horarios especiales de entrega.
3. Envíos a través de Mercado Envíos a todo el país.
Cualquier duda, no dejes de consultarnos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 36 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!