Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SI EN EL TEATRO (COMO EN LA POESÍA) LA VOZ ES FUNDAMENTAL, FABIÁN CASAS VUELVE EN ESTA OBRA A SUS COMIENZOS. LES DA VOZ A UNAS CRIATURAS QUE ANDAN PERDIDAS EN LA VIDA, QUE ACASO YA LA PERDIERON Y LO QUE SE ESCUCHA, LO QUE SE REPRESENTA, SON LAS VOCES DE UNOS FANTASMAS. LEÍDA COMO UNA NOVELA, LA OBRA CUENTA DE UNOS QUE VENDEN LA CASA NATAL A OTRO QUE BUSCA UN LUGAR PARA VIVIR. EN LA CASA, LOS UNOS VIVIERON LO MEJOR DE SU JUVENTUD, SU JUVENTUD MARAVILLOSA. MÁS QUE DIALOGAR, LOS PERSONAJES PARECEN ENSIMISMADOS EN SUS PROPIOS MONÓLOGOS. ALGO PERDIERON CADA UNO, Y MUCHO PERDIERON COMO GENERACIÓN. AHORA BUSCAN, A TIENTAS, AYUDADOS POR LA LOCUCIÓN DE UN GPS. LOS TERESOS EN UNA OBRA DE TEATRO QUE TIENE UN ARGUMENTO NOVELÍSTICO Y QUE SE CANTA COMO UN POEMA.



Somos Zivals, la tienda con mayor variedad de Vinilos, CDs y libros, todos en un mismo lugar.
Todos nuestros productos son nuevos y originales. Los CDs y Vinilos sellados de origen con todas sus etiquetas originales adheridas.
Estas son nuestras opciones de compra:
1. Retiro por nuestro local (zona Congreso, Callao y Corrientes) de lunes a sábados en nuestros horarios de atenciòn. La entrega es a partir del momento de la compra, una vez que recibas el aviso de listo para retirar.
2. Envíos en el día para CABA y GBA (confirmar los horarios de corte de dìa en esta publicacion). Se entregan entre las 16 y las 20hs. Tené en cuenta por favor que no se pueden acordar horarios especiales de entrega.
3. Envíos a través de Mercado Envíos a todo el país.
Cualquier duda, no dejes de consultarnos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 33 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!