Calificación 4.8 de 5. 37 opiniones.
37 calificaciones
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 54 min
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+10mil Productos
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Tenfix |
---|---|
Número de pieza | PAT011 |
Material | Goma |
---|---|
Origen | Argentina |
Código OEM | PAT011 |
En WStandard Group, tenemos un claro objetivo: brindar el mejor servicio al cliente y la mayor variedad de productos. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Es por eso que los invitamos a visitar nuestra tienda y conocer todo lo que tenemos disponible. Nuestro amplio catálogo de productos cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros compradores. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra, y nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que puedan tener. Visítanos y descubri todo lo que nuestra empresa tiene para vos.
FACTURACION
Recuerde ingresar los datos fiscales correctamente para la factura al momento de realizar la compra. Luego de la misma no aceptaremos modificaciones.
Somos agentes de percepción de ingresos brutos por ARBA, en caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente.
Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.
GOMAS DE MAZA COMPETICION BAJAJ DOMINAR 400 TENFIX
Características:
Código OEM: PAT011
Condición del ítem: Nuevo
Impuesto interno: 0 %
IVA: 21 %
Marca: Tenfix
Material: Goma
MPN: PAT011
Número de pieza: PAT011
Origen: Argentina
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
17 comentariosLas gomas de maza para competición se destacan por su fácil colocación. Además, quedan impecables sin presentar ningún juego.
Calificación 4 de 5
La terminación no es la mejor, son un poco más bajas y no terminan de apoyar bien en la presentación, hay que ver si armadas las aprieta y calzan bien, la dureza está muy buena. Repuesto recomendable.
Calificación 5 de 5
Material mucho mas resistente, nada que ver a los originales.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Perfectas. Quedan impecable sin ningún juego, muy fácil colocación.