Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Producto Original ©Marvel
Cable con ficha Tipo C
Forrados en simil cuero previamente estampado con el diseño
Capacidad de carga: 2000 mAh
1,2 metros de largo
Fichas termoselladas
Fotos ilustrativas

SOMOS SEND+: LEE ATENTAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN
Tu compra significa que aceptás las condiciones acá detalladas.

ENVÍOS
Aceptamos mercado envíos, todos los pedidos son despachados entre 24 y 48hs hábiles luego de realizada la compra.

RETIROS
Podés retirar tu compra por Belgrano, a dos cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Horario: de lunes a viernes de 10 a 17:30hs. PREVIA COORDINACIÓN CON NUESTRO EQUIPO.

—————

NUESTRO EQUIPO ESTÁ DISPONIBLE PARA ATENDERTE
Ante cualquier inconveniente o consulta que tengas sobre tu pedido, el producto, envío o cualquier otra cosa relacionada te recomendamos que antes de iniciar un reclamos, primero intentes comunicarte con nosotros a través de la mensajería privada de ML o a través del WhatsApp que se te brinda luego de realizada la compra.
Nos ayudás y te ayudás, porque de esta manera podemos resolverlo mejor y de forma más rápida.
Agradecemos tu paciencia, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17:30hs.

—————

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos tienen garantía, igualmente, es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones y excepciones.
Todos los que hayan comprado en la tienda online de SEND+ o esta tienda de ML tienen derecho a cambiar los productos que no corresponden con el pedido realizado o que presenten fallas de fábrica.

Plazos
El plazo para solicitar y realizar el cambio del producto es de 15 días, desde la fecha en que recibiste o retiraste el producto.

Cómo solicitar el cambio
Comunicate a través de la mensajería privada de ML o el número de WhatsApp que se te brinda una vez que realizás la compra, de esta manera podremos resolver de forma más rápida cualquier inconveniente. Indicanos:
- Número de pedido.
- Nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
- Producto que se quiere cambiar.
- Motivo del cambio.
Luego seguí los pasos que nuestro equipo te indique.

Condiciones del producto a cambiar
Sin importar el motivo por el que se realice el cambio, Send+ analizará el estado del producto. Es importante que el producto:
- Se entregue en las condiciones que se ha recibido, sin usos ni maltratos.
- Debe estar empaquetado de forma prolija.
- Debe estar completo con todos los accesorios que incluya.

Por qué producto se puede cambiar
Los cambios se realizan por:
- El mismo producto.
- Por otro producto de igual valor.
- Por otro producto de diferente valor, abonando la diferencia.
- Por un cupón con crédito equivalente al precio del producto a cambiar, dicho cupón no tendrá fecha de vencimiento y podrá utilizarse por única vez en la tienda online de SEND+.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR MAL USO DEL PRODUCTO
Una vez en tus manos, Send+ no se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos. Debés conocer el modo de uso adecuado. Send+ siempre está disponible para aclarar consultas sobre el uso de los productos.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR DESINFECCIÓN CON PRODUCTOS QUÍMICOS INADECUADOS O EXCESIVOS
Todos nuestros productos son desinfectados especialmente antes de ser despachados o entregados.
Si al recibir tu pedido realizás otra desinfección, te recomendamos que la realices con alcohol al 70% aplicándolo de forma suave con un paño. NO rociar de forma directa sobre los productos.
Send+ no se responsabiliza por los daños que la desinfección con ciertos químicos puedan causar sobre los productos.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!