La Museologia - Riviere Georges Henri (libro)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Zivals
+100 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo





CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | RIVIERE GEORGES HENRI |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Akal |
Tapa del libro | RUSTICA CON SOLAPAS |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Otros
Material de la tapa del libro | Cartulina |
---|---|
Con concordancia | No |
Género del libro | Arte |
Subgéneros del libro | Arte |
Tipo de narración | NO FICCIÓN |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
DescripciĂłn
GEORGES HENRI RIVIERE DEJÓ EN MARZO DE 1985 ESE MUNDO DE LOS MUSEOS QUE VENÍA ANIMANDO DESDE 1928. COFUNDADOR CON PAUL RIVETT DEL MUSEO DEL HOMBRE, E INICIADOR DEL MUSEO NACIONAL DE ARTES Y TRADICIONES POPULARES DE FRANCIA, ASÍ COMO PRIMER DIRECTOR DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE MUSEOS (ICOM-UNESCO), SE ENCUENTRAN TAMBIÉN EN EL ORIGEN DE LOS DOCUMENTOS QUE HOY SE DESARROLLAN EN NUMEROSOS PAÍSES. G.H.R., COMO LE LLAMABAN SUS AMIGOS Y DISCÍPULOS, IMPARTIÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PARÍS IV, DE 1970 A 1982, UN CURSO DE MUSEOLOGÍA GENERAL QUE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE GEORGES HENRI RIVIERE PONE AHORA A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PROFESIONALES. SOBRE ESTE AUTOR HA ESCRITO CLAUDE LÉVI STRAUSS: ? INVENTÓ COMPLETA Y DESDE EL PRINCIPIO UNA MUSEOGRAFÍA PURISTA Y ELEGANTE, DEMOSTRANDO LA EXISTENCIA DE UNA SOLIDARIDAD QUE UNE A TRAVÉS DE LOS SIGLOS LAS OBRAS MAESTRAS DEL PASADO Y LAS CREACIONES DEL PRESENTE. EN ÉL SE RECONCILIAN EL GUSTO POR LA SUBVERSIÓN Y UN CLASICISMO ESTRICTO, LO REFINADO Y LO RÚSTICO, LO CULTO Y LO POPULAR, EL RIGOR Y LA SENSIBILIDAD.
Somos Zivals, la tienda con mayor variedad de Vinilos, CDs y libros, todos en un mismo lugar.
Todos nuestros productos son nuevos y originales. Los CDs y Vinilos sellados de origen con todas sus etiquetas originales adheridas.
Estas son nuestras opciones de compra:
1. Retiro por nuestro local (zona Congreso, Callao y Corrientes) de lunes a sábados en nuestros horarios de atenciòn. La entrega es a partir del momento de la compra, una vez que recibas el aviso de listo para retirar.
2. EnvĂos en el dĂa para CABA y GBA (confirmar los horarios de corte de dìa en esta publicacion). Se entregan entre las 16 y las 20hs. TenĂ© en cuenta por favor que no se pueden acordar horarios especiales de entrega.
3. EnvĂos a travĂ©s de Mercado EnvĂos a todo el paĂs.
Cualquier duda, no dejes de consultarnos.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!