official-store-logo
13% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Chevrolet

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
GM
Número de pieza
94544448

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Género del conector
Hembra
Largo del sensor ABS
17 cm
Origen
KR
Posición del sensor ABS
Delantero
Código OEM
94544448

Descripción

Todos nuestros repuestos son originales GM y ACDELCO

La referencia de los lados se toman SENTADO EN EL VEHICULO
> IZQUIERDO = Conductor <> DERECHO = Acompañante <

Si usas las compatibilidades consultar previamente por preguntas antes de comprar

SENSOR ABS DELANTERO DERECHO COBALT SPIN SONIC ONIX PRISMA G

Características:
Altura: 0.06 Mm
Ancho: 0.14 Mm
Código OEM: 94544448
Condición del ítem: Nuevo
Fuente del producto: KR
Garantía: 6 meses
Impuesto interno: 0 %
IVA: 21 %
Largo: 0.17 Mm
Marca: GM
Motivo de GTIN vacío: El producto no tiene código registrado
MPN: 94544448
Número de pieza: 94544448
Origen: KR
Peso: 0.05 Kg
Tiempo de garantía: 3 meses
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

APLICACIONES:
----------------------------------------
Cobalt 2013/2020

Onix A/Joy 2013/2022

Prisma B/Joy Plus 2013/2022

Sonic Hatch 2012/2019

Sonic Sedan 2012/2019

Spin 2013/2022

----------------------------------------

Garantia: 6 meses

Por su seguridad y para el correcto funcionamiento del producto, recomendamos que la instalación siempre sea realizada por profesionales especializados y calificados en uno de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados. Le recordamos que una instalación inadecuada puede resultar en la pérdida de la garantía.

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de esta pieza con su vehículo, envíenos una pregunta antes de efectuar la compra.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Trabajamos pedidos a fabrica?

Si, podemos hacer pedimos a GM de repuestos en existencia.
Te hacemos una publicación por el repuestos que precises lo cual permite que tenga envió (no aplica para todos los repuestos) o retirar por nuestro deposito principal.

-. ¿Cómo es el envío, entrega o el retiro de una venta (independiente de la modalidad)?

> El envío es a todo el país a través de Mercado Envíos:
(la empresa que realiza la entrega es seleccionada por Mercado Libre según tu código postal)

> Con la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR o RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR":

Si estas en CABA o GBA podemos hacer envíos gratuitos de repuestos voluminosos:
(capot, paragolpe, puertas, frente de carrocería, entre otros) NO APLICA PARA REPUESTOS CHICOS.

> Envío a DOMICILIO o TERMINAL de tu localidad en el formato PAGO DESTINO; la empresa de envió puede ser elegida por el comprador o acordar por la mensajería interna la empresa mas conveniente.

Aclaración: No se puede frenar los envíos, caso contrario el comprador debe abonar los gastos generados por devolución.

2 - Retiro INMEDIATO por el deposito ubicado en la zona de Parque Patricios (cercano a la estación Caseros)
Por la mensajería interna te indicaremos la dirección exacta y horarios

-. ¿Qué se necesita para el RETIRO?
> Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

-. Respecto a la GARANTÍA del producto:
> IMPORTANTE: La garantía no cubre defectos ocasionados por una instalación deficiente o mal uso del producto. En caso de algún defecto comunicarse por mensajería interna para atender su caso lo mas breve posible.

-. ¿Emiten factura?
> Si emitimos factura A y B. En caso de requerir Factura "A" comunicarse por la mensajería interna de la compra luego de efectuar la compra, en el caso de tener percepciones deben ser abonadas por el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 59 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!