Calificación 4.9 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Artículo: Ostium Max Sustituto óseo biológico 0,5g
Partículas de 0,25 a 1,68mm
Implante de matriz ósea bovina
Composición: hidroxiapatita bovina 100%. Ostium Max es un mineral del hueso bovino. La estructura mineral osteoconductora altamente purificada se elabora a partir de hueso natural mediante un proceso de purificación de varias etapas que cumple estrictamente las normas de seguridad. Debido a su origen natural, Ostium Max es comparable desde los puntos de vista químico y estructural al hueso humano mineralizado (apatita nanocristalina natural).
Propiedades/Efectos: Estéril, libre de pirógenos. Atóxico. La matriz ósea inorgánica de Ostium Max tiene una estructura macroporosa y microporosa similar a la del hueso esponjoso humano. La composición natural y el amplio volumen de poros interconectados favorecen la formación y el crecimiento de nuevo hueso en el sitio de implantación. A lo largo del tiempo, Ostium Max experimenta una remodelación parcial por la acción de los osteoclastos y osteoblastos (remodelación fisiológica). Debido a sus propiedades Ostium Max es una alternativa viable al hueso autógeno en defectos adecuados.
Ostium Max está indicado para el relleno de defectos óseos y el aumento óseo.
Aplicaciones:
-Aumento/reconstrucción del reborde alveolar;
-Relleno de alvéolos postexodoncia;
-Implantología: preparación de sitios de implante, llenado de dehiscencias óseas y elevación del suelo sinusal maxilar;
-Periodontología: relleno de defectos óseos, soporte de la membrana durante la regeneración tisular guiada (rtg).
**Venta exclusiva para profesionales**
__________________________
DENTALPACK | Insumos Odontológicos desde 2002
En DentalPack, nos especializamos en la venta de insumos odontológicos: desde materiales e instrumental hasta equipamiento avanzado. Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos productos de calidad con confianza y compromiso.
* Realizamos factura A y enviamos a todo el país.
* Atención de LUNES A VIERNES de 08 a 16 hs.
MEDIOS DE PAGO:
*Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas (acreditación instantánea)
* Tarjeta de débito (acreditación instantánea)
*Efectivo en puntos de pago, depósito y transferencia bancaria: Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual (acreditación al abonar); Provincia.NET y RedLink (acreditación de 1 a 2 días hábiles después del pago)
Encontrá todo lo que tu consultorio necesita. Si tenés dudas, consultanos antes de comprar.
Visitanos en nuestra Tienda en Mercado Libre:
https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/dentalpack
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Siempre que trabajo con biomaterial nacional, lo elijo.
Calificación 5 de 5
Perfecto.